TDI 2011 - Algunos estadios no están habilitados

Cancha santiagueñas en dudas

Los clubes como Güemes y Clodomira no tendrían sus estadios habilitados para el inicio del Torneo del Interior 2011.


Hasta hoy a la tarde se definía las localias de los clubes santiagueños para el inicio del Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el domingo 23.
En tal sentido, los dirigentes seguían trabajando intensamente, aunque en realidad, hay clubes como Güemes, por ejemplo, quién tiene su estadio con diversos trabajos de refacción y de compactación y nivelación de su campo de juego, no llegaría por lo menos hasta la segunda fase jugar en condición de local en el estadio “Arturo Jiya Miranda”.

El veedor de AFA, quién inspeccionó los estadios de los siete clubes locales dejó una serie de requisitos obligatorios de modificaciones, que algunos clubes pudieron cumplimentar y otros siguen trabajando y terminando las obras.

En ese sentido podemos mencionar que Unión Santiago, Vélez, Estudiantes, Sportivo Fernández y Mitre podrían jugar en condición de local en algunos encuentros, pero otros, con mayor convocatoria cederían sus localias, más específicamente con Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández.


Clodomira-Güemes

El choque del día domingo es muy factible que se juegue en cancha de Central Argentino o bien en Sarmiento, ya que la entidad de la Capital del Alfalfa que tendrá un debut histórico en el Torneo del Interior 2011 no terminó con las obras exigidas por el Consejo Federal de AFA, aunque también por el tema de seguridad depende muchísimo del informe policial.

Clodomira y sus dirigentes pretenden jugar de local, aunque los esfuerzos muchas veces no se vieron concretado por el poco tiempo que hubo para las mejoras.

Güemes tampoco podrá jugar de local debido a los trabajos que se viene realizando en su estadio, ya que además tiene las dos tapias perimetrales caídas por los temporales que azotaron la ciudad en el último mes, además su campo de juego fue sembrado y compactado y falta todavía un tiempo para su terminación.

Los mismos dirigentes indicaron que en dos meses recién estarán terminadas las obras. O sea que no jugará la primera fase en el “Jiya Miranda”. Los “Gauchos” pusieron como estadio alternativo a Unión Santiago.

Vélez (San Ramón)-Unión Santiago

El partido entre Vélez y Unión Santiago se jugará en el estadio “Juan Carlos Paz” en San Ramón, ya que el mismo fue habilitado, y mostró un predio en muy buenas condiciones, aunque la policía provincial no garantizaría su encuentro con Mitre debido a la convocatoria que tendría el duelo en esa ocasión.

Vélez sí jugaría de local con Sportivo Fernández en su tercera presentación oficial en casa, y sus dirigentes siguen trabajando en detalles mínimos para dejar el estadio una “perlita”.


Sportivo Fernández-Mitre

El choque entre Sportivo Fernández- Mitre podría tener un cambio de localia en primer término, ya que pese a que el estadio “Celeste” de la Capital del Agro podría albergar los choques ante Vélez y Unión Santiago, no sería el adecuado cuando enfrente a Mitre, como será el día domingo venidero.

En un primer momento se mencionó los estadios de Unión Santiago, en segundo lugar Central Córdoba y tercera opción: Sarmiento. Aunque todo se definirá en la tarde de hoy, aunque los directivos ya habrían llegado a un acuerdo para que el encuentro se dispute en el estadio de Roca y 3 de Febrero.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - Algunos estadios no están habilitados TDI 2011 - Algunos estadios no están habilitados Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.