Sarmiento - Javier Peyla molesto con su parate

“Estoy con bronca”

Así lo afirmo el defensor de Sarmiento, al saber que estará inactivo.

Luego de haberse conocido la ingrata noticia por parte del traumatólogo tucumano Abelino Nefa de que no podrá jugar por los próximos 2 meses, a causa de una fractura de strees en ambas piernas, el defensor de Sarmiento, Javier Peyla, dialogó con nosotros y expresó toda su bronca por no poder defender en los compromisos que se avecinan por el Argentino “B”, los colores de su “profe” querido. Más teniendo en cuenta que el elenco de Adrián Kalujerovich afrontará la parte más dura del torneo.
''Estuve ayer (por el viernes) por Tucumán, me atendió el Doctor Nefa, me realizó estudios y luego de ello, me diagnosticó que tengo una fractura de strees por al avanzado tiempo que vengo jugando sin descansar. Te da bronca porque uno es futbolista, tengo ganas de jugar, pero bueno, esto le pasa a todos y yo no soy la excepción. Creo que se debe no solo al cansancio físico, sino también al mental. Ahora tengo que hacer reposo, me aconsejó que camine y voy a tener para 45 o 60 días de inactividad. El primero de febrero debo volver a Tucumán para retirar mi tomografía”. Luego, agregó: “Saber que no voy a poder estar en la parte más dura del Argentino “B”, te decae, pero me la tengo que bancar y recuperarme para estar lo más pronto posible dentro de la cancha. Se viene una etapa muy difícil del certamen pero confío ciegamente en mis compañeros, ellos van a hacer lo mejor posible para que Sarmiento mantenga la categoría, ya que ese es el principal objetivo”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Javier Peyla molesto con su parate Sarmiento - Javier Peyla molesto con su parate Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.