Mitre - Se incorporaron más refuerzos y jugadores a prueba

El plantel del “Auri” se sigue agrandando

Cerutti, González, Rodríguez, Apud, Sosa y Ramírez son las caras nuevas que aparecieron ayer por el 8 de Abril. El DT Alpidio Elizeche definirá la nómina mañana.


La renovación total que encaró Mitre para afrontar su participación en el Torneo del Interior 2011 no se detiene. Las novedades no paran de surgir en la entidad del barrio 8 de Abril y ayer aparecieron seis nuevos refuerzos, de los cuales al menos dos formarán parte del plantel. En tanto los restantes serán evaluados por el entrenador Alpidio Elizeche.

Los que llegaron ayer son Pedro Cerutti (volante por derecha proveniente de El Porvenir), Jorge González (volante central con pasado en Newell´s y Atlético Tucumán, su último club fue Rosamonte de Misiones), Carlos Rodríguez (delantero de área que viene de jugar en Sportivo Luqueño de Paraguay), Alejandro Apud (arquero que llegó de Amalia de Tucumán), Gerardo Sosa (lateral volante por derecha que militó en Concepción FC) y Edgar Ramírez (delantero de Rosamonte).

Sosa y Apud ya tienen el visto bueno del DT y quedarán en el plantel. El primero es polifuncional y puede jugar como defensor o como volante. El arquero llegó expresamente pedido por Elizeche, ya que antenoche fue desafectado Orlando Gómez (se incorporó a Güemes), por indisciplina.
Por estos días se espera el arribo de otro golero, un paraguayo. De no concretarse, la dirigencia irá en busca de Gemio Portugal (ex Atlético Tucumán).


A prueba

Cerutti, González, Rodríguez y Ramírez serán observados en estos días por el entrenador para ver si quedan en el plantel. El tiempo es poco ya que mañana tiene previsto el tucumano dar la lista definitiva del plantel.

Elizeche conoce a González de su paso por Atlético Tucumán, pero ahora quiere ver cómo está físicamente. Ya tuvo una mala experiencia reciente con un jugador que conocía pero vino lesionado.

En cuanto a los extranjeros que estuvieron a prueba, los tres ya acordaron su incorporación a Mitre. Se trata del defensor paraguayo Oscar Espínola (ex Deportivo Morón) y los uruguayos provenientes de Real Arroyo Seco: Brian Gutiérrez (lateral izquierdo) y Diego Pose (delantero).


Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Se incorporaron más refuerzos y jugadores a prueba Mitre - Se incorporaron más refuerzos y jugadores a prueba Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.