Mitre - Incorporó a Andrés Caviglia

Otro arquero para el Auri

El “aurinegro” trabajó ayer en Maquito. Sumó al golero Caviglia y hubo dos bajas.


En el club Atlético Mitre continúan los trabajos fuertes y las novedades de cara al Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino que afrontará el equipo y que debutará ante Sportivo Fernández el próximo 23 del corriente, en calidad de visitante.

Ayer, luego del entrenamiento desarrollado por el plantel superior en el predio de Maquito, a las ordenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Alpidio Elizeche, el ayudante de Campo: Diego Piedra y el Preparador Físico: Dicto Verón, se conoció la noticia de que los dos uruguayos que habían llegado con buenas referencias y que habían sonado como posibles refuerzos, como los son, Brian Gutiérrez y Diego Pose, no serán tenidos en cuenta por el técnico “aurinegro” para el certamen federal. Asimismo, se confirmó que hoy se sumará a las prácticas la nueva incorporación: el golero Andrés Caviglia, que posee buenos antecedentes, proviene de la Primera B Nacional y atajó en Almagro.

Sin embargo, se sigue con la evaluación de varios jugadores, entre ellos, Jorge González, ex Atlético Tucumán y Newells Old Boys de Rosario. Según se supo, hasta el fin de semana venidero, el cuerpo técnico definirá la lista de los jugadores que disputaran el certamen afista.


Amistoso

El “aurinegro” disputará un choque amistoso ante Sarmiento el próximo domingo a partir de las 18, en el Estadio Ciudad de La Banda. Sin lugar a dudas, será un rival de una buena medida para ver donde está parado el conjunto de Roca y Tres de Febrero, ante un equipo de una categoría superior (Torneo Argentino B de la AFA).



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Incorporó a Andrés Caviglia Mitre - Incorporó a Andrés Caviglia Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.