Mitre - En respuesta a las amenazas denunciadas por Donaires

Corvalán ofreció garantías

Rubén Corbalán dijo que, el técnico de Vélez, Fernando Donaires debe estar tranquilo porque el operativo policial garantizará la seguridad de todas las personas que vayan a la cancha.


El presidente de Mitre, Rubén Corbalán salió al cruce de las declaraciones del técnico de Vélez y ex entrenador de Mitre, Fernando Donaires y aseguró que en el operativo policial del domingo en el estadio de Roca y Tres de Febrero no habrá inconvenientes. Dijo que desde la institución se repudian todos los actos de violencia, pero también se molestó con las declaraciones de Donaires porque según su opinión “calentaría el ánimo de la gente”.

“No hay que hacer declaraciones desacertadas, Mitre le va a garantizar la seguridad a él y a todo el mundo, no se pueden hacer declaraciones fuera de lugar, tratando de exacerbar a la gente, se tiene que tener mucho cuidado cuando se hacen declaraciones”, comentó el presidente, quien se asombró al conocer la noticia.

“Él (por Donaires) no puede estar cuestionando gente, si es así tiene que dar nombres, está la policía para que denuncie y los medios correspondientes para que vaya a denunciar si es que teme por su vida”, agregó el dirigente.

También intentó calmar los ánimos y aclaró que desde la institución se repudia todo acto de violencia y dio las garantías de seguridad para el encuentro del domingo entre Mitre y Vélez por la segunda fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior.

“Dentro de Mitre nunca ha pasado nada, no se puede evitar que los hinchas griten, hasta a mi me gritan cosas los hinchas, yo no respaldo ningún acto de violencia, para nada, trato de que en la institución no haya ningún acto de violencia y la seguridad está garantizada”, aclaró Corbalán.


Seguridad

En este sentido, el presidente de uno de los clubes más convocantes de Santiago se explayó y fue contundente al asegurar la seguridad de todas las personas que asistan al estadio de Roca y Tres de Febrero el domingo para ver el encuentro.

“No va a haber problemas, no puedo evitar que le griten a Donaires, alguna cuestión le irán a gritar, pero no es nada, no es una cuestión de estado esto. Mitre es más grande que Donaires y él tiene que quedarse tranquilo porque vamos a garantizar la seguridad de todo el mundo, no solamente la de él”, concluyó el dirigente.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - En respuesta a las amenazas denunciadas por Donaires Mitre - En respuesta a las amenazas denunciadas por Donaires Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.