Interminable - Volvio la violencia a las canchas santiagueñas

''Un amistoso poco amistoso''

Sarmiento y Mitre dejaron poco margen para el comentario en lo futbolístico.


Sarmiento y Mitre disputaron el domingo a la noche, un amistoso preparativo con miras al inicio de los torneos afistas que deberán afrontar (Argentino B y Torneo del Interior, respectivamente).
Lo estrictamente futbolístico dejó poco margen para el análisis, ya que fue de bajo nivel, teniendo en cuenta que no hubo grandes situaciones de peligro y la diferencia entre uno y otro no se vio reflejada en el campo de juego.
Fue triunfo de el “profesor” por 1-0, con el tanto convertido por el polifuncional tucumano, Jonathan Noguera, de tiro libre.

En tanto, en el encuentro preliminar, también ganó el conjunto de Adrián Kalujerovich.
Pero lo del final fue bochornoso y lamentable, a la vez. Era lo que se preveía, teniendo en cuenta que los dirigentes de ambas instituciones no solicitaron operativo policial y la rivalidad que existe entre las dos parcialidades, era casi seguro que iba a ocurrir lo que lamentablemente sucedió.
La provocación la inició la hinchada “aurinegra”, que se llevó una pelota de dentro del campo de juego. Sin embargo, la situación derivó en la reacción de los locales, quienes saltaron el alambrado perimetral y se enfrentaron a golpes de puño con los visitantes, que tomaron la misma determinación.
En las afueras del estadio se registraron corridas y algún que otro detenido, por parte de los cuatro o cinco uniformados que se habían arrimado al estadio ciudad de La Banda.

Fue vergonzoso que un cotejo amistoso termine de esta manera.



Fuente: Nuevo Diario
Interminable - Volvio la violencia a las canchas santiagueñas Interminable - Volvio la violencia a las canchas santiagueñas Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.