Güemes - Carlos Acuña dijo que la igualdad fue justa

"Tuvimos las mejores chances"

“Tato” se fue conforme, pero no contento con el empate.


Tranquilo y analizando despacio el partido, el entrenador de Güemes, Carlos Acuña, habló sobre el emotivo empate que protagonizó su equipo con Atlético Clodomira, rival al cual conoce, pero que no le pudo ganar. También se acordó de las jugadas polémicas, que no faltaron en la tarde de ayer.

Las conclusiones del empate fueron: “Me quedé conforme con el empate, pero no alegre, sobre todo, porque estábamos en desventaja y con un hombre menos. Nosotros siempre propusimos atacar, pero nos encontramos con un gol abajo inesperadamente porque nosotros estábamos jugando mejor, con un tiro en el palo y un gol anulado, donde no se qué cobró el juez de línea, una supuesta mano aparentemente, pero que no la hubo. En fin, me parece que nos encontramos con un gol abajo y un hombre de menos, pero sin embargo lo fuimos a buscar, lo empatamos y seguimos buscando. Era sabido que iba a ser un partido durísimo, nos conocemos bastante, era como un partido de la liga local”.

Luego “Tato” puntualizó los primeros quince minutos del segundo tiempo donde su equipo jugó bien.
“Me quedo con el arranque del segundo tiempo, ese es el Güemes que quiero, atacando, creando situaciones, pero creo que no fue completo el desarrollo de nuestro juego. Aún así, me parece que sin contamos las situaciones de gol, Güemes tuvo más”.

En cuanto a las oportunidades que no se pudieron convertir enfatizó: “Javi” (Contreras) estuvo con la pólvora mojada, pero siempre estuvo cerca del gol. Confío en este equipo, se que puede dar mucho más de lo que dio hoy”.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Carlos Acuña dijo que la igualdad fue justa Güemes - Carlos Acuña dijo que la igualdad fue justa Reviewed by Fútbol SdE on enero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.