Estudiantes - Se confirmó el día y la hora para el debut

El domingo a las 17:30 debuta Estuky

La dirigencia de Estudiantes confirmó el horario del encuentro entre Estudiantes y Atlético Frías para el día domingo 30 de enero a las 17:30 hs. en el Estadio Dr. Andres Esteban Vergottini.


Finalmente no se jugará de noche como se pretendía en un principio, a pesar de que el club cuenta con el sistema lumínico será imposible colocar los medidores que exige la empresa distribuidora de electricidad de nuestra ciudad.

También se definió que el precio de las entradas generales será de $20 - el mínimo que exige el Consejo Federal de A.F.A- mientras que los socios abonarán $10 y la Platea costará $25.

En cuanto a los Pases de jugadores ya están habilitados la mayoria de los refuerzos para el TDI 2011 aunque aun falta definir el pase de Eric Ibarra, Darío Valoy, Matías Paz y el arquero Fabián Cianferoni.


Práctica sin Oroná

En cuanto a lo futbolístico el plantel superior entrenó este martes en doble turno en la parte física sin el arquero Hugo Orona quien sufrió una lesión en su rodilla, en un principio un esguince que no le permitiría jugar el domingo. Las prácticas del día jueves y viernes serán claves para definir el equipo titular que no será muy diferente al que jugó los últimos amistosos, sin dudas la lesión del arquero titular de Estudiantes es la principal preocupación del cuerpo técnico.



Fuente: www.estudiantes.org.ar
Estudiantes - Se confirmó el día y la hora para el debut Estudiantes - Se confirmó el día y la hora para el debut Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.