Estudiantes - Luis Américo Valoy y el debut en el TDI

Espera ansioso

El DT de Estudiantes, palpitó el debut del domingo ante Atlético Frías.


Estudiantes de Huaico Hondo no para de trabajar, pensando en el debut del próximo domingo en condición de local ante Atlético Frías, por la segunda fecha de la zona 13 del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011.

Con un equipo mezclado entre jóvenes y jugadores de experiencia, el conjunto que dirige Luis Américo Valoy, cumplió un nuevo día de entrenamiento con la mente puesta en arrancar de la mejor manera el certamen de quinta importancia en el orden nacional
.
Mientras tanto, el técnico de la “casaca patria”, palpitó el encuentro ante el elenco friense, que viene de caer en la primera jornada ante Villa Paulina.
“La ansiedad de comenzar a jugar siempre está presente. El equipo no ve la hora de jugar teniendo en cuenta que llevamos más de dos meses de entrenamiento. Nosotros, como cuerpo técnico, tratamos de estar tranquilos para no contagiar a los jugadores. Uno los habla permanentemente. El equipo está bien. Gracias a Dios hay un equipo largo y eso te deja tranquilo. Si bien, se sabe que sólo son 16 los que integrarán el plantel el domingo, y los que no, deberán entender porque todos tendrán su oportunidad. Lamentablemente tuvimos que descartar a Juan Romero por una fuerte molestia en uno de sus abductores y se lo reemplazó en la lista de buena fe por el golero que proviene del club Atlético Mitre: Fabián Chanferoni”.

El “Loco”, aprovechando la fecha libre del fin de semana pasado, anduvo por Frías, viendo el cotejo que disputaron Atlético y Villa Paulina, los rivales de “estuky” en la zona 13 del TDI.

Dicho sea de paso, pudo sacar algunas conclusiones del oponente del fin de semana y expresó: “La verdad pude ver que Atlético es un rival interesante. Cuenta con jugadores experimentados, entre ellos, Griguoli, que tiene una gran técnica. De eso debemos cuidarnos y contrarrestar los embates del rival. Ellos vendrán a querer salir de perdedores. No tenemos que confiarnos y hacer lo que venimos haciendo, es decir, el salir a ganar en nuestra cancha y ser protagonistas los 90 minutos. El mensaje está”.

El técnico de Estudiantes tendrá la dicha de dirigir, nuevamente, a su hijo Darío, que fue confirmado en las últimas horas, como una de las flamantes incorporaciones.

“El (por Darío) sabe lo que yo pienso. El es mi hijo del portón de la casa hacia adentro, pero dentro de un plantel es uno más. Mucha gente piensa mal pero yo soy conciente de lo que Darío puede rendirle al equipo, por eso lo pedí. Aunque debo recalcar que es una satisfacción enorme dirigir a mi hijo”, concluyó el ex adiestrador de Central Argentino de La Banda.



Fuente: Nuevo Diario
Estudiantes - Luis Américo Valoy y el debut en el TDI Estudiantes - Luis Américo Valoy y el debut en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.