Central Córdoba - Viajó a Rosario para seguir con la pretemporada

A Rosario

Central Córdoba viajó a las 13.30 rumbo a Rosario a completar su pretemporada oficial con la programación de varios encuentros amistosos.


Tras su entrenamiento matutino en el estadio del Barrio Oeste, donde participaron 32 profesionales, a las 13.30 viajó la delegación de Central Córdoba a la ciudad de Rosario, donde completará la segunda parte de su exigente pretemporada oficial.

Un total de 25 componentes del plantel profesional y el cuerpo técnico viajaron a Santa Fe, donde mañana miércoles comenzará con su trabajo de cara a los encuentros amistosos que tendrá el equipo que conduce Arsenio Ribeca.

Central Córdoba entreno por la mañana en forma intensa en su estadio con un trabajo físico-recreativo por espacio de 120 minutos, para luego volver al Hotel, almorzar y viajar a Rosario pasada las 13.30.

Los jugadores que viajaron por Flechabus son los siguientes: Ariel Trejo, Germán Montenegro y Joaquín Ledesma (goleros); José María Yocca, Lucas Ramos, Luis Carbajal, Gonzalo Cáceres, David Soria, Abel Torrico y Pedro Pereyra (defensores); García Chamut, Paulo Paglioni, Mario Pacheco, Raúl Castaño, Diego Suárez, Rubén Molina, José Albarracín, Ricardo Argañaraz y Ramón Moreno (volantes); Sebastián Sáez, Jorge Ortega, Carlos Salvatierra, Luis Leguizamón, César Martínez y Darwin Barreto (delanteros).

Trabajaran en nuestra ciudad el resto del plantel profesional como ser entre otros, Sergio Salto, Pablo Escobar, Jorge Aranda y Emanuel Castro y un grupo de jugadores juveniles de la reserva local.


Arreglo con Argañaraz

Recién hoy a la mañana se llegó a un acuerdo contractual con el volante Ricardo Argañaraz, a quién se le mejoró la propuesta económica hasta el mes de junio. También la entidad cerró el pase del jugador Rubén Molina con su representante hasta la finalización del actual certamen, ya que Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Antoniana de Salta pretendían los servicios del volante cordobés.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Viajó a Rosario para seguir con la pretemporada Central Córdoba - Viajó a Rosario para seguir con la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on enero 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.