Central Córdoba - Ultimando detalles para el reinicio del Torneo

El "Ferro", en la cuenta regresiva

Ribeca deberá decidir si juega con enganche o tres puntas en Sunchales, el viernes.


Central Córdoba sigue trabajando muy duro en Rosario, provincia de Santa Fe, pensando en el cotejo del viernes ante Libertad de Sunchales, en el reinicio del torneo Argentino “A”.

Los “ferroviarios” cancelaron el amistoso que tenían previsto realizar hoy ante su homónimo de aquella ciudad santafesina, debido a la cercanía con el compromiso oficial.

Igualmente, el plantel que dirige Arsenio Ribeca y el PF Roberto Settecase, sigue trabajando en la puesta a punto futbolística, con ejercicios de velocidad y mucho trabajo con pelota.

Durante los amistosos que Central jugó en Pergamino (ante Douglas Haig) y Rosario (tercera de Newell’s), Ribeca utilizó tres esquemas a saber. El primero, con tres en el fondo, cuatro volantes y tres delanteros. El otro, con un enganche y dos puntas. Y el otro más clásico y tradicional, el 4-4-2, aunque se sabe que él prefiere hacerlo con línea de tres. Entonces, sólo quedaría develar la incógnita si jugará con tres de punta o con enganche el viernes ante Libertad, en Sunchales.

En este sentido, Ricardo Argañaraz sería número puesto para ser el enganche del equipo; mientras que el delantero César Martínez sería el que tendría más chances de acompañar a Sáez y Barreto, en casa de que Ribeca se incline por utilizar a los tres de punta.

Central formaría entonces con Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos (se mencionó la posibilidad que podría tener 5 amarillas) y Luis Carbajal; Rubén Molina, Diego Suárez, Mario Pacheco y Gustavo García Chamut; Ricardo Argañaraz o César Martínez; Darwin Barreto y Sebastián Sáez.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ultimando detalles para el reinicio del Torneo Central Córdoba - Ultimando detalles para el reinicio del Torneo Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.