Central Córdoba - Ribeca tendría el equipo titular

Presentaría seis modificaciones

Arsenio Ribeca armaría un nuevo equipo a comparación del último partido con Juventud Antoniana de Salta en el Oeste con seis variantes.


Al parecer Arsenio Ribeca con la llegada de los tres refuerzos para la segunda parte del torneo Argentino B, pretende potenciar al equipo desde el primer encuentro ante Libertad de Sunchales, ya que Mario Pacheco, Rubén Molina y César Martínez serían los titulares para el domingo, a lo que se le agrega el delantero oriental Darwin Barreto que volvería después de mucho tiempo al equipo del Barrio Oeste.

También mucho tuvieron que ver las suspensiones por una fecha de Lucas Ramos y Paulo Paglioni para el dibujo táctico que apostará Ribeca el domingo ante Libertad de Sunchales.
Pese a los diversos cambios que introdujo, Central Córdoba tendría seis modificaciones a comparación de su último encuentro que empató 0 a 0, con Juventud Antoniana de Salta en el estadio “Alfredo Terrera” del Oeste.

Ese domingo 12 de diciembre, CC formó con Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Diego Suárez y José Albarracín; Ricardo Argañaraz; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

En caso de confirmarse nuestros adelantos, CC formaría con Ariel Trejo; Torrico, Pereyra, Yocca y Carbajal; Gustavo García Chamut, Mario Pacheco y Rubén Molina; Sebastián Sáez; Darwin Barreto y César Martínez.
Saldrían del equipo: Lucas Ramos por acumulación de cinco tarjetas amarrillas; Paulo Paglioni (por el mismo motivo), Diego Suárez, José Albarracín, Ricardo Argañaraz y Federico Astudillo.
Por lo que indicó el entrenador rosarino Arsenio Ribeca que con los refuerzos potencializará al equipo y le cubrirán las falencias del proceso anterior, se desprende otro equipo ferroviario, inclusive más ofensivo en los metros finales.
Habrá que observar cómo se mueve el equipo ante un rival difícil y complicado como es Libertad de Sunchales, a quién se le ganó de local por 3 a 2 en su primera visita, pero también es bueno mencionar que el adiestrador ahora tendrá diversas variantes tanto de jugadores (Montenegro, Ledesma, Suárez, Castaño, Ramos, Cáceres, Paglioni, Argañaraz, Salvatierra y Ortega) como de sistema de juego, algo que se conjugó como un equipo corto en el primer semestre del certamen, y en donde la dirigencia de Central Córdoba, cuerpo técnico y jugadores apuntan a la clasificación a la fase final buscando el principal objetivo del ascenso.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ribeca tendría el equipo titular Central Córdoba - Ribeca tendría el equipo titular Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.