Central Córdoba - Perdió 3 a 1 con la reserva de Newell's

Una nueva derrota

Central Córdoba cayó en su segunda presentación ante la reserva de Newells.


Una nueva derrota sufrió ayer por la mañana Central Córdoba ante la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 1, en un partido jugado en el Polideportivo de la entidad rosarina en el Parque Independencia de Rosario. Los goles de la Lepra los anotaron C. Díaz (2) y Benítez. Mientras que Darwin Barreto descontó para el “ferro”.

El doble equipo ferroviario mostró signos de cansancio tras el juego de antenoche en Pergamino ante Douglas Haig, y por momentos en el cotejo ante los “leprosos” se sintió el trajinar futbolístico.
El primer periodo fue victoria local por la mínima diferencia y Arsenio Ribeca probó con Montenegro (Ledesma); Pereyra, Soria, Ramos y Cáceres; Suárez, Paglioni y Albarracín; Argañaraz; Ortega y Salvatierra.
El primer segmento fue muy parejo en todo su desarrollo, aunque el local fue contundente en la más clara para definir. Por su parte, Central tuvo un poco más de orden, y arriba creó también sus oportunidades para marcar. En el segundo tiempo, Ribeca cambió todo el plantel como la noche anterior. Jugó con Trejo (Ledesma); Torrico, Yocca y Carbajal; García Chamut, Castaño, Pacheco y Molina; Sáez, Martínez y Barreto. Luego el adiestrador realizó al menos ocho cambios para darle mayor volumen de juego a todos los jugadores del plantel.

En ese segmento volvió a ser triunfo de Newell‘s Old Boys por 2 a 1, marcando para el equipo ferroviario el oriental Darwin Barreto.

El elenco del Barrio Oeste se presentará nuevamente el día martes ante un equipo a designar, aunque será el último amistoso previo al viaje a la ciudad de Sunchales para enfrentar a Libertad.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Perdió 3 a 1 con la reserva de Newell's Central Córdoba - Perdió 3 a 1 con la reserva de Newell's Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.