Central Córdoba - Mañana jugará ante los Salaítos

Ultimo amistoso en Rosario

El equipo de Arsenio Ribeca jugará mañana su último encuentro amistoso con Argentino de Rosario.


Central Córdoba tendrá mañana por la mañana antes del mediodía su último partido amistoso oficial terminando la preparación futbolística de su pretemporada que desarrolla en la ciudad de Rosario, Santa Fé.

El equipo de Arsenio Ribeca jugará su último amistoso ante Argentino de Rosario, en el Polideportivo Provincial, y de esa manera, el entrenador ya comenzará a bosquejar al posible equipo que enfrentará el domingo a las 18.30 a Libertad de Sunchales por la 18º fecha del Torneo Argentino A.

Para esta ocasión, el “Pomelo” dispondrá del último amistoso donde se jugarán dos tiempos de 45 minutos, y en donde le dará mayor volumen de juego a su plantel profesional.
Además definirá a los “11” que enfrentarán el domingo a Libertad.

Central Córdoba entreno recién por la tarde en un gimnasio privado y en una cancha de futbol cinco techada debido a la intensa lluvia que azoto hoy la ciudad de Rosario.

El conjunto ferroviario jugó tres encuentros amistosos hasta el momento desde su llegada a Rosario. Perdió con Douglas Haig de Pergamino 2 a 1; con la reserva de Newell´s Old Boys de Rosario 3 a 1, y el martes le ganó a Tiro Suizo por 4 a 1.

Por lo que se pudo observar, Arsenio Ribeca formó su equipo titular con Ariel Trejo; Abel Torrico, José Yocca y Luis Carbajal; Gustavo Chamut, Diego Suárez, Mario Pacheco y Rubén Molina; Sebastián Sáez; Darwin Barreto y César Martínez. Más teniendo en cuenta que Lucas Ramos y Paulo Paglioni llegaron a su quinta tarjeta amarrilla y fueron suspendidos con una fecha.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Mañana jugará ante los Salaítos Central Córdoba - Mañana jugará ante los Salaítos Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.