Central Córdoba - Goleó a Tiro Suizo de Rosario en un amistoso

Goleada de Central Córdoba

Central Córdoba consiguió su primer triunfo en el cierre de su pretemporada al ganarle a Tiro Suizo por 4 a 1, en un partido jugado en la cancha de Argentinos de Rosario, Santa Fe.


El conjunto que dirige Arsenio Ribeca en el segundo periodo, paró al posible equipo que enfrentará el domingo a Libertad de Sunchales en el reinició del Torneo Argentino A, encuentro que dará comienzo a las 18.30.

También se confirmó que debido a la reprogramación del encuentro ante Libertad de Sunchales, el conjunto del Barrio Oeste tendrá el jueves su último entrenamiento futbolístico con un equipo de la ciudad de Rosario a confirmar, y el sábado realizará el fin de su pretemporada por la mañana, para luego trasladarse a la ciudad de Rafaela, donde se alojará con vista al encuentro del día domingo ante los sunchalenses de Libertad.


Primer tiempo

En el primer periodo, Central Córdoba fue superior en todos los sectores al equipo de Tiro Suizo, a quién se impuso por 3 a 1. El primer tanto lo anotó Carlos Salvatierra a los 7 minutos del primer segmento, aumentando un juvenil rosarino que se está entrenando con el plantel profesional ferroviario: Colazzo, con dos anotaciones antes del cierre.

En ese ocasión, Central Córdoba formó con Germán Montenegro (Ledesma); Pedro Pereyra, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y David Soria; Diego Suárez, Paulo Paglioni y José Albarracín; Argañaraz; Jorge Ortega (Colazzo) y Carlos Salvatierra.


Segunda parte
En el segundo lapso del juego (se jugaron dos tiempos de 45 minutos), Arsenio Ribeca realizó una serie de modificaciones y paró el posible equipo que enfrentará a Libertad de Sunchales el día domingo. Tras 25 minutos de juego intenso y con algunas opciones favorables para ambos equipos, el adiestrador rosarino volvió a "mechar" al equipo con algunos relevos de importancia.
El Ferro formó con Ariel Trejo; Abel Torrico, José María Yocca (Cáceres) y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Mario Pacheco (Paglioni), Raúl Castaño (Suárez) y Rubén Molina; Darwin Barreto (Leguizamón), César Martínez (Salvatierra) y Sebastián Sáez (Colazzo).
El equipo de Ribeca abrió el marcador a los 7, con una pelota parada donde Mario Pacheco definió con mucha categoría de cabeza.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Goleó a Tiro Suizo de Rosario en un amistoso Central Córdoba - Goleó a Tiro Suizo de Rosario en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.