Central Córdoba - Germán Montenegro palpita el reinicio del torneo

Recuperado y con ganas de volver

El arquero de Central Córdoba estuvo tres meses sin jugar, debido a una lesión en sus meniscos y ahora, ya rehabilitado de la operación, asegura estar listo para volver con todo.

Central Córdoba continúa con su preparación en Rosario de cara al reinicio del torneo Argentino A, el próximo viernes en Sunchales, con Libertad. Uno de los protagonistas podría ser Germán Montenegro, el golero que le cedió su titularidad en octubre del año pasado a Ariel Trejo por una lesión en los meniscos.

Ya recuperado, el arquero ferroviario piensa pelear nuevamente por el puesto y aportar lo mejor al equipo de Arsenio Ribeca. También habló sobre la pretemporada, lo difícil que será conseguir la clasificación a la fase final del torneo y sobre el primer compromiso del año con Libertad de Sunchales.

“La pretemporada la estamos haciendo de la mejor manera, tratando de hacer lo mejor para terminar el torneo y llegar hasta la mitad del año bien. En lo personal me siento muy bien y diez puntos para jugar, pero ahora todo depende del técnico. Uno está para acatar las decisiones del técnico y yo estoy tranquilo porque estoy haciendo las cosas muy bien y ojalá nos vayan bien y podamos cumplir el objetivo de la clasificación”, comentó Montenegro.

“La pretemporada es muy buena, pero extraño mucho a mi familia porque son veinte días que no los veo y por ahí eso cansa un poco, pero uno sabe que las pretemporadas son así y son las cosas que nos van a hacer bien a nosotros”, recalcó.


Sobre Libertad

Montenegro no pierde de vista el principal objetivo de este 2011: “Sabemos que tenemos un partido muy importante, los tres primeros partidos son importantes para lograr el objetivo que es la clasificación y avanzar. Ojalá que el grupo esté bien y los chicos que les toque jugar lo hagan de la mejor manera para que podamos estar lo más arriba posible”.

“Uno sabe que Libertad hizo incorporaciones, pero nos importa más cómo estamos nosotros y ojalá lleguemos afinados para este partido y sabiendo que es difícil empezar jugando de local, pero espero que nos vaya bien y que empecemos con el pie derecho”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Germán Montenegro palpita el reinicio del torneo Central Córdoba - Germán Montenegro palpita el reinicio del torneo Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.