Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez y la pretemporada

“Los partidos sirven para buscar volumen de juego”

“Sacha” dio su opinión sobre los encuentros amistosos jugados el fin de semana a modo de preparación para el reinicio del Argentino A.


El delantero y una de las figuras de Central Córdoba, Sebastián Sáez habló sobre la pretemporada en Rosario y los dos partidos amistosos jugados con Douglas Haig de Pergamino y la Reserva de Newell´s.
“Sacha” comentó que los partidos les están dando volumen de juego y que la pretemporada les hizo muy bien, no solamente en lo físico sino también en lo anímico y para la unión del grupo.
“Venimos bastante bien, un poco duros por los trabajos físicos, pero estos partidos sirven para buscar el volumen de juego que necesitamos y los resultados no fueron buenos, pero positivos por cómo nos fuimos soltando y se notó la diferencia de velocidad entre el partido con Douglas y el de hoy (por ayer)”, comentó el delantero.
“Creo que vamos a llegar muy bien al partido con Libertad. Hablamos con el `profe´ (Settecase) de cómo nos sentimos y en estos días vamos a seguir trabajando en velocidad, nos queda un amistoso más para soltarnos”, agregó.

En cuanto a lo personal, “Sacha” explicó que se siente mejor física y anímicamente: “Hice una buena pretemporada y no tuve lesiones, me sentí muy bien físicamente y con la pelota también en los amistosos. Voy a tratar de aportarle al equipo lo mejor que pueda, no hay excusa de nada esta vez, hay que entregarse al ciento por ciento”.

También habló sobre el debut del viernes 21 con Libertad: “Sabemos que Libertad perdió un amistoso con Unión de Santa Fe, nada más. No nos fijamos en el rival, si no en nuestro equipo y si hacemos las cosas como corresponden en lo que queda de la pretemporada, el resultado va a ser bueno”, finalizó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez y la pretemporada Central Córdoba - El ''Sacha'' Sáez y la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.