Central Córdoba - Continúa la pretemporada

Rumbo a Rosario

Central Córdoba completo hoy domingo una semana cargada de trabajo en su pretemporada que tendrá una duración de 20 días, ya que el martes al mediodía viajara a la ciudad de Rosario, para completar la parte final de su preparación jugando al menos tres encuentros amistosos.


La delegación ferroviaria completo hoy domingo un nuevo día de intenso trabajo en doble turno, y la parte física lo realizo en la Villa del Pino, ya que fue cancelado su encuentro amistoso con Sarmiento de La Banda por la intensa lluvia caída en la ciudad Capital.

28 profesionales trabajaron en la exigente primera parte de su preparación física, donde hubo jornada de triple turno, y se ocuparon predios como El Iosep, Parque Aguirre, Hipódromo 27 de Abril, UPCN, Polideportivo Provincial, Maquito y el estadio ferroviario del Barrio Oeste, y al mediodía en un gimnasio privado de Belgrano y Congreso.

Mario Pacheco, Rubén Molina y César Martínez fueron los tres refuerzos confirmados hasta el momento, y se prevé un cuarto refuerzo más antes del reinicio del certamen oficial el viernes 21 de enero, cuando enfrente a Libertad de Sunchales.

Central Córdoba volverá a trabajar mañana lunes en triple turno, mientras que el martes lo hará por la mañana y después del mediodía y del almuerzo se viajará a la ciudad de Rosario, donde intensificará su preparación final.

La dotación ferroviaria se hospedará en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario por espacio de 10 días completando su preparación física y futbolística de cara al principal objetivo de la clasificación.
Desde su participación en el Torneo Argentino A, jamás un plantel ferroviario realizó una pretemporada por 20 días, concentrados en hoteles de primer nivel, y teniendo un control adecuado de cada profesional, brindándoles los mejores servicios.

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico tienen entendido que una muy buena preparación servirá de base para las 11 fechas que restan de la primera etapa del certamen oficial, y no se descuidaron detalles algunos.


Asamblea general ordinaria

Esta semana se definirá el día del desarrollo de la Asamblea General Ordinaria donde la comisión directiva dará a conocer el balance y la memoria del periodo 2009-10 para los socios de la institución.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Continúa la pretemporada Central Córdoba -  Continúa la pretemporada Reviewed by Fútbol SdE on enero 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.