Central Córdoba - Cayó por 2 a 1 ante Douglas en un encuentro amistoso

Derrota del Ferro en Pergamino

El Ferro perdió por 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en un amistoso de preparación que se disputó este viernes. Los goles fueron convertidos por Lucas Defrancesco y Darío Palavecino para el local, mientras que Rubén Molina marcó para el elenco santiagueño.


El conjunto ferroviario disputó este viernes un encuentro de preparación en Pergamino, en donde cayó ante Douglas Haig por 2 a 1.

Fue un partido intenso que le sirvió a ambos entrenadores para ir sacando conclusiones de cara al reinicio del Torneo Argentino A.

Los mismos dispusieron de fomaciones diferentes para disputar la primera y la segunda mitad.

En el primer tiempo, el local se puso en ventaja sobre los 4 minutos con el gol convertido por Lucas Defrancesco, mientras que cuatro minutos más tarde, Darío Palavecino estiraba diferencias.

El Ferro iba a contestar sobre los 17, con la conquista de uno de los flamantes refuerzos del equipo de Ribeca, el “Negro” Rubén Molina.

En esa etapa, el local formó con: Vallejos; Marcolupo, Bianchi, Palomero, Valiente; Paganelli, Lovato, Biro, Quiroga; Defrancesco y González.
La visita lo hizo con: Trejo; Yocca, Cáceres, Carbajal; García Chamut, Suárez, Pacheco, Molina; Barreto, (sustituido por Albarracín), Martínez y Sáez.
En el segundo tiempo no hubo goles y vinieron los cambios. Santiago Lippi puso en cancha a: Marcolupo, Bianchi, Palomero, Valiente; Paganelli, Lovato, Biro, Quiroga; Defrancesco y González. Luego ingresaron Nardiloni ,Oyola y Lecqleq.

Por su parte, Ribeca paró el siguiente equipo: Montenegro; Torrico, Ramos, Pereyra; Moreno, Castaño, Paglioni, Albarracín, Argañaraz; Salvatierra y Ortega. Luego ingresaron Soria, Carbajal, Molina y Salvatierra


Lo curioso

El partido contó con un hecho insólito. Durante algunos minutos, Central Córdoba tuvo en cancha 12 jugadores, sin que nadie se percate de la situación. Hasta que el propio entrenador, Arsenio Ribeca, se dio cuenta de la irregularidad y sacó uno de sus hombres.


Lo que viene
Central disputará este sábado por la mañana otro encuentro amistoso ante la tercera división de Newells Old Boys de Rosario.



Fuente: El Clásico - Radio Panorama
Central Córdoba - Cayó por 2 a 1 ante Douglas en un encuentro amistoso Central Córdoba - Cayó por 2 a 1 ante Douglas en un encuentro amistoso Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.