Bánfield - Tendra su ''escuelita'' de fútbol

Arranca la Escuelita del "Taladro" bandeño

Desde el próximo mes, comenzarán a abrirse las inscripciones para la Escuela de Fútbol del Club Atletico Banfield. Además la comisión directiva convoca a todos los jugadores para integrar las divisiones inferiores de la institución.


A partir del próximo 2 de febrero, el Club Atlético Banfield abrirá la inscripción para su escuela de fútbol. A la vez convoca a todos los jugadores libres a integrar los planteles de las divisiones inferiores.

En diálogo con la prensa el titular de la institución Mario Cáceres comentó, “como todos los años estamos invitando para integrar nuestra escuela de fútbol. En esta oportunidad estamos convocando a los chicos de las categorías 99 al 2006. Las actividades se desarrollarán, a partir del dos de febrero, en nuestro campo de juego de 18.30 a 19.30 horas”.

Cabe mencionar que las clases de fútbol estarán a cargo de los profesores físicos Javier Morales; Hugo Suárez; Gabriel Coronel, todos bajo la supervisión del director técnico Mario Cáceres.

Convocatoria

Por otra parte Cáceres señaló, “a partir del primero de febrero vamos a comenzar con las actividades de las divisiones inferiores. Por tal motivo estamos invitando a los jugadores del club, como así también aquellos que están libres acercarse a nuestra institución”.

Sobre este punto añadió, “estamos convocando a jugadores a partir de las categorías 94 al 98”.



Fuente: ABC Deporte - Prensa del C. A. Bánfield
Bánfield - Tendra su ''escuelita'' de fútbol Bánfield - Tendra su ''escuelita'' de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.