Amistoso - Unión Santiago y Clodomira no rompieron el cero

Empate en el Barrio Chino

Igualaron sin goles en un cotejo amistoso disputado este sábado en el estadio Roberto “Tito” Molinari ante un buen marco de público. En el partido preliminar, el Canario se impuso por 1 a 0.


En la tarde de sábado y ante la atenta mirada de una buena cantidad de público que se hizo presente en el Estadio Roberto "tito" Molinari, Unión Santiago y Clodomira igualaron 0 a 0 en un amistoso preparativo de cara al Torneo del Interior 2011 que comenzará a jugarse el domingo 23 del corriente mes.

En ambos planteles se pudo observar a los nuevos jugadores que llegaron para reforzar a los equipos de cara al certamen nacional. En Unión Santiago, y pese a que no arregló su situación, el delantero Cristián Corbalán estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo.

Entre tanto, el "Canario" no contó con Carlos Palomo ya que padece una contractura. La idea del cuerpo técnico es preservarlo para que pueda llegar de la mejor manera al debut en condición de local ante Güemes.

En el cotejo inicial, el conjunto conducido por Alberto Caporaletti se impuso por 1 a 0.



Fuente: Somos Deporte
Amistoso - Unión Santiago y Clodomira no rompieron el cero Amistoso - Unión Santiago y Clodomira no rompieron el cero Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.