Amistoso - Sarmiento goleó a Estudiantes por 4 a 1

Goleada del Profesor

Sarmiento goleó a Estudiantes en La Banda por 4 a 1, en el partido amistoso jugado en el estadio del "profe". Los tantos fueron marcados por Pablo Ledesma (2), Jonathan Noguera y Juan Paz.


Sarmiento consiguió un contundente triunfo ante Estudiantes en uno de dos encuentros amistosos jugados hoy en el fútbol domestico.

El equipo de Adrián Kalujerovich le ganó muy bien a Estudiantes por 4 a 1, con una muy buena producción ofensiva.

Pablo Ledesma abrió la cuenta en el primer periodo, aumentando Jonathan Noguera en el cierre del segmento. En la segunda parte, Juan Paz de cabeza estableció el tercero del conjunto bandeño, mientras que Matías Paz descontó para la “Casaca Patria”, y sobre el cierre, nuevamente Pablo Ledesma puso cifras definitiva en el score, para una victoria aplastante.

El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de La Banda, con un poco público, mientras que en el partido de reserva, Sarmiento también se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Sarmiento volverá a jugar otros amistosos que tienen en carpeta y volverá nuevamente al Torneo Argentino B, el próximo 30 de enero ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, mientras que Estudiantes también debutará el día 30 en el Torneo del Interior en su estadio ante 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo.



Fuente: ABC Deporte
Amistoso - Sarmiento goleó a Estudiantes por 4 a 1 Amistoso - Sarmiento goleó a Estudiantes por 4 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.