Amistoso - Sarmiento derrotó a Mitre por 1 a 0 en un amistoso caliente

Arriba el Profe

El Profe ganó por la mínima en el cotejo preparatorio ante el aurinegro, con gol de Noguera. También hubo un encuentro preliminar, con victoria para los bandeños por idéntico marcador. Al final, hubo incidentes entre las hinchadas.


Estaba todo dado para disfrutar de un encuentro emotivo desde lo futbolístico, pero Sarmiento y Mitre quedaron en deuda. El profe, en un amistoso trabajo y muy luchado, derrotó al elenco del 8 de Abril por 1 a 0, en un partido de pretemporada que se disputó en el estadio Ciudad de La Banda y que finalizó con incidentes entre ambas parcialidades.
El único gol de la noche lo convirtió Jonathan Noguera, quien le dio la victoria a los dirigidos por Adrián Kalujerovich, anotando a los siete minutos del complemento.

Ayer, el encuentro fue muy disputado y la diferencia entre ambos fue la conquista de un Noguera que fue de lo mejorcito que mostró la formación local. El intenso viento que sopló en Santiago del Estero en horas de la tarde, se hizo sentir en un estadio bandeño que presentó un marco más que aceptable.

El gol llegó en la etapa complementaria. El propio Noguera se hizo cargo de un tiro libre desde la izquierda que no pudo contener Caviglia, el arquero aurinegro, que ingresó en el complemento en lugar de Apud y así, el Profe terminó festejando.

Después del gol de Sarmiento, fue precisamente el local el que comenzó a jugar con la desesperación de su rival. Mitre se adelantó en el terreno de juego pero le faltó precisión en el último toque y así jamás llegó al empate. Elizeche realizó muchas variantes probando jugadores para ir definiendo su plantel para el inicio de Torneo de Interior 2011 el fin de semana venidero.
Cabe destacar que ayer, antes del encuentro principal, se disputó un partido amistoso entre los suplentes de Sarmiento y Mitre. El triunfo también fue para los bandeños por 1 a 0, con gol de Pablo Ávila. Ahora Sarmiento enfrentará a Estudiantes el próximo sábado 22 en el estadio de los de Huaico Hondo.


Jugado el domingo 16 de Enero de 2010
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - MITRE 0


Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Mariano Vergara, Juan C. Paz, Dante Pérez y Martín Cuellar;

Matías Noriega, Diego Mánquez, Alejandro Ovejero y Gregorio González;

Jonathan Noguera y Pablo Ledesma.

DT: Adrián Kalujerovich.

Mitre:
Alejandro Apud; Patricio Luna, Raúl Pinto, Oscar Espíndola y Gustavo Véliz;
Maximiliano Asif, Adrián Alagastino y Jorge González; Diego Gómez;

Gustavo Contreras, Carlos López.

DT: Alpidio Elizeche.


Gol: ST 10m Jonathan Noguera (S).

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Amistoso - Sarmiento derrotó a Mitre por 1 a 0 en un amistoso caliente Amistoso - Sarmiento derrotó a Mitre por 1 a 0 en un amistoso caliente Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.