Vélez (SR) - Pensando en el Torneo del Interior

Vélez se puso el overol

La entidad de San Ramón comenzó a trabajar de cara al TDI 2011. El primer refuerzo confirmado es el golero Ricardo Barraza.

Hoy a la tarde comenzaron los entrenamientos del Club Vélez Sarsfield de San Ramón, de cara al Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el domingo 23 de enero.

La dotación velezana trabajó en el predio de Luz y Fuerza en la ciudad de La Banda y continuará estos días con una etapa de adaptación, próximo a los trabajo de una pretemporada que durará al menos 10 días en nuestra ciudad.

Entre las novedades más importantes del plante fue la confirmación del primer refuerzo. El golero Ricardo Barraza se sumó al trabajo físico, que conduce el PF David Woitquevich, mientras que el otro que tiene un lugar en el plantel es el enganche Roberto Tarchini, ex Central Argentino y Güemes entre otros equipos.

También interesan y se sumaron a los entrenamientos Claudio y Daniel Navarrete, y hay varios nombres en carpetas que se irán definiendo en la semana, donde los dirigentes van a sondear la carpeta entregada por el cuerpo técnico que encabeza Fernando Donaires.
Se supo que esta noche será clave la conversación que tendrán los dirigentes de Vëlez y Central Córdoba, ya que podrían llegar algunos refuerzos de la entidad ferroviaria al club, y en donde se perfilan Matías Paz, Ramón Moreno, José Ávila y Leandro Pavón entre otros.



Fuente: ABC Deporte
Vélez (SR) - Pensando en el Torneo del Interior Vélez (SR) - Pensando en el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.