En la Banda despediran el año con fútbol

Clásico navideño

Sarmiento y Central Argentino jugarán una serie de partidos amistosos despidiendo el año.


El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que luego de una amistosa reunión mantenida entre el Presidente de Sarmiento, Leonel Rodríguez y el Interventor del Club A. Central Argentino, José Ávila y con el visto bueno de ambos cuerpos técnicos, se llego a un acuerdo para disputar dos encuentros amistosos antes de fin de año como una manera de despedir el 2010 a puro clásico bandeño.

Los mismos se disputaran de manera ida y vuelta los días 22 y 29 de diciembre. El primer encuentro se realizara en el estadio de Sarmiento y la revancha será en el Osvaldo Juárez.

El horario de los encuentros esta estipulado para las 22 hs. en ambos casos y seguramente se jugaran a cancha llena los dos.

El primer encuentro será denominado “Copa Desafió Navidad”, en tanto que el restante será “Copa Revancha Año Nuevo”.

Próximamente se realizara una conferencia de prensa entre ambos dirigentes para dar detalles e invitar al pueblo de La Banda a disfrutar de estos dos clásicos.


Fuente: Prensa club Sarmiento
En la Banda despediran el año con fútbol En la Banda despediran el año con fútbol Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.