Central Córdoba - Voces de los protagonistas

Un tridente que hizo alegrar al Oeste

Astudillo y Trejo, dentro del campo de juego, y Ribeca, desde el banco, las figuras.


Al final del encuentro, hablamos con las figuras de la noche: Federico Astudillo (marcó un gol y le cometieron el penal), Arsenio Ribeca (el entrenador supo acertar con los cambios introducidos) y Ariel Trejo (el golero que le puso un cerrojo al arco “ferroviario”).


Federico Astudillo:
“Por suerte me salieron las cosas, pero estoy mucho más contento porque conseguimos ganar. Tuvo mucha actitud. ¿El gol? fue una gran jugada entre ‘Piqui’ y ‘Sacha’ y al final fue ‘Piqui’ quien me la picó para que convierta. Ahora tenemos que cerrar el año con buenos resultados porque este equipo se sacrifica mucho para llegar al objetivo. ¿Y el penal?, estaba para convertir y sentí que me empujaron”.

Arsenio Ribeca:

“Estos tres puntos eran muy importantes porque jugamos con un rival directo. Además sirvió como vitalizante para los muchachos. Con los cambios que hicimos pudimos equilibrar las cosas. En el apuro por llegar al gol cometimos algunos errores; por suerte encontramos el gol con una jugada de billar, porque con tres toques llegamos a convertir. El segundo vino de película, porque agarramos confianza y jugamos con más tranquilidad los minutos finales. Diego Suárez y Pereyra entraron muy bien y se acoplaron a los que le pedí. Estoy orgulloso de tener a estos jugadores. Con este plantel voy a la guerra en donde sea”.


Ariel Trejo:
“Me voy contento por el triunfo y porque el equipo volvió a tener la actitud que siempre nos caracterizó. Tuve varias intervenciones, pero para eso estamos; mi función es cuidar el arco y tuve la suerte de cumplir el objetivo. Vamos con más confianza a jugar con Gimnasia. Tenemos pocos días para entrenar, pero este triunfo nos da mucha confianza y tranquilidad para seguir con el objetivo de alcanzar la clasificación. Quiero agradecer al hincha por todo el apoyo que me brinda.
Además de desearle a mi familia mucha suerte, ya que está peregrinando hacia Catamarca para llegar hasta la Virgen del Valle”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Voces de los protagonistas Central Córdoba - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.