Central Córdoba - Ribeca anunciará hoy dos bajas más

Sigue la limpieza

Hoy se conocerá quiénes serán los otros dos jugadores que dejarán la entidad del barrio Oeste y recién mañana la dirigencia irá por los cuatro refuerzos para el 2011.


Central Córdoba les comunicará hoy a los otros dos jugadores del plantel profesional que serán baja para el año que viene. El delantero Luciano Vázquez y el defensor Juan Ojeda fueron los primeros dos en marcharse de la entidad del barrio Oeste por bajo rendimiento y decisión en conjunto del cuerpo técnico y la dirigencia.

Justamente, el técnico Arsenio Ribeca será el encargado de comunicar la mala noticia a los otros dos jugadores en cuestión. Los señalados antes de los cortes de ayer habían sido el volante uruguayo Leonardo Acosta y el defensor jujeño Abel Torrico, junto a Vázquez y Ojeda. Sin embargo, recién hoy se sabrá quiénes serán los próximos descartados del equipo para rearmarlo con cuatro refuerzos.

En este sentido, los dirigentes de Central Córdoba ya piensan en algunos nombres de reemplazantes, pero aún no se dieron a conocer. Lo que sí se confirmó es que el DT pidió reforzar la zona del mediocampo y de la delantera, ya que a su entender son los puntos débiles del equipo y podrían llegar dos volantes y dos atacantes.


Descartado

Uno de los nombres que surgió fue el del delantero Rubén el “Negro” Molina, quien consiguió el ascenso al Argentino A con el “Ferro” y que actualmente visita la provincia por motivos personales. Aunque el presidente de la institución, Francisco Pece descartó que haya habido comunicaciones para que retorne a Central Córdoba.

También se publicó en algunos, la posibilidad de un intercambio entre Sergio Oga y el uruguayo Darwin Barreto, pero esto también fue negado por el máximo dirigente de la entidad ferroviaria. Lo cierto es que, mañana recién se conocerán los nombres que maneja oficialmente la dirigencia de Central Córdoba de cara al año próximo y en virtud de los pedidos del cuerpo técnico.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Ribeca anunciará hoy dos bajas más Central Córdoba - Ribeca anunciará hoy dos bajas más Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.