Sarmiento - Mariano Vergara la pasó mal en Concordia

Mastican bronca

Javier Peyla y Mariano Vergara contaron la triste situación que vivieron en Concordia.


Dos referentes del plantel de Sarmiento como lo son Javier Peyla y Mariano Vergara, él que se llevó la peor parte, contaron la difícil situación que les tocó vivir el domingo pasado en Concordia.
Todo comenzó cuando Mariano Vergara fue a ejecutar un tiro de esquina pero se encontró con las vengalas que arrojó la parcialidad local, dada la circunstancia, una de ellas impactó en su rostro.
Pero todo no quedó allí, ya que se supo que la hinchada local, en su afán de agredir a la delegación bandeña, pateó la puerta del vestuario. Por suerte, todo se calmó con el buen accionar de los efectivos policiales ante los enardecidos que solo saben arruinar un espectáculo, sin pensar en la integridad física de las personas, que sólo viajaron hacia a Entre Ríos a jugar un partido de fútbol.

Lamentablemente, la violencia le volvió a ganar al deporte más bonito del mundo y dejó como saldo, a un futbolista herido, con un ojo lastimado.

Se deberán tomar cartas en el asunto porque no es la primera vez que esto ocurre cuando se enfrentan ambos conjuntos (en La Banda, un futbolista e Colegiales había sido agredido por la hinchada local).
-El capitán Javier Peyla contó la mala experiencia que les tocó pasar en Concordia.
“La verdad que lo que pasó fue algo impresentable. Había pocos policías y en el final nos patearon la puerta de los vestuarios y creo que la sacamos barata. Si el partido seguía iba a ser peor. Se pasó un mal momento y espero que se tomen cartas en el asunto”.

Luego, acotó: “Escuché a los jugadores de Atlético Colegiales diciendo que ‘Chata’ (por Vergara) no tenía nada en la cara, es lógico que digan eso ya que pueden ser perjudicados. Mi compañero entró en estado de shock en un momento, pero las vengalas ya habían sido arrojadas durante todo el primer tiempo.
Se pudo haber evitado. Hay que valorar la vida de cada persona, nosotros fuimos a trabajar. Para el colmo, estabamos cerca del empate, pero bueno si permitíamos la no suspensión, iba a ser peor”, añadió ofuscado el capitán del “profe”.

Por su parte, el que se llevó la peor parte, agregó: “Fui a tirar un corner y me apuntaron con las vengalas, que no fue una sola, fueron varias. Me impactó en la cabeza y me lastimó un ojo. Me sentía mareado y descompuesto. Estabamos jugando bien pero no se podía seguir. Antes de esa jugada, ya habían arrojado muchas vengalas, tal es así, que habían largado una bomba de estruendo a nuestro arquero. Todos los periodistas vieron bien lo que pasó. Mucho se habló de que exageré.

¿Para qué me iba a hacer el actor en nuestro mejor momento? Dijeron tonterías y jamás pusimos excusas. Que digan lo que quieran”, concluyó el futbolista bandeño, que fue agredido.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Mariano Vergara la pasó mal en Concordia Sarmiento - Mariano Vergara la pasó mal en Concordia Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.