Sarmiento - Hugo De Marco y la realidad del Profe

Con las ilusiones intactas

El delantero aseguró que el equipo cambió la actitud en Formosa y que el triunfo ante Sportivo Patria los incentiva para conseguir el primer triunfo en calidad de local.


Sarmiento consiguió el domingo sacarse la “mufa” y después de 448 minutos sin convertir goles, no solo marcó, si no que también se quedó con el triunfo y tres puntos valiosísimos de cara al principal objetivo: la continuidad en el Argentino B. Después de una semana movida y de estar anteúltimo en la tabla de la Zona 6, el Profe pasó a la tercera ubicación y se acercó a la clasificación para la segunda fase.

El equipo de Kalujerovich logró el triunfo después de cinco partidos sin ganar y la vuelta de Hugo De Marco, después de dos fechas de suspensión tuvo algo que ver al respecto. El delantero le dio tranquilidad al equipo que tuvo que sufrir también la lesión de otro de los atacantes titulares, Gregorio González y su inclusión en el plantel fue una señal del buen resultado que finalmente se dio en Formosa.

El beltranense, que dio el pase gol de Pablo Ávila ante Patria, dio su punto de vista sobre el triunfo y destacó la actitud del equipo profesor: “Ha cambiado mucho el equipo, la actitud notablemente y nos hacia falta porque en el juego no estábamos mal, con Guarini jugamos bien, pero no encontramos la vuelta, pero el domingo se jugó mucho mejor y se cambió la actitud ante un rival difícil con historia, en una cancha complicada”.

“Nosotros éramos conscientes de que los partidos no se ganaban, en especial los de local, pero tampoco era para generar un caos. Siempre tratamos de ganar porque las mejores intenciones son las nuestras aunque a veces no se da, siempre hay que ponerle ganas y por supuesto que nos incentiva mucho el triunfo para trabajar en la semana y seguir”, agregó el delantero en referencia a la mala racha.


Una zona pareja

El jugador profesor también habló de la Zona 6 y de las dificultades del torneo Argentino B: “Sabíamos que iba a ser un torneo muy complicado y partido tras partido trabajamos con eso. Dependemos de nosotros y si trabajamos con confianza y queremos podemos conseguir el objetivo. Este fin de semana queremos quedarnos con los primeros tres puntos en casa, es una chance linda y ojala podamos aprovecharla”.

“Ahora queremos volver a ganar y hacer las cosas bien, en las prácticas de esta semana vamos a empezar a pensar en Paraná, que hace unos partidos estaba último y ahora es líder, ya jugamos varias veces contra ellos y sabemos que podemos ganarle”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Hugo De Marco y la realidad del Profe Sarmiento - Hugo De Marco y la realidad del Profe Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.