Sarmiento - Este fin de semana se enfrentará a Colegiales en Concordia por la 12ª fecha

Ya piensa en Colegiales

El plantel profesor entrenó ayer en el estadio ciudad de La Banda en vistas al partido con Atlético Colegiales de Concordia. La única ausencia fue la de Diego Mánquez por un fuerte estado gripal.


Sarmiento trabajó ayer con la mente puesta en el próximo rival: Atlético Colegiales de Concordia, Entre Ríos y hubo novedades buenas y malas. Lo negativo fue la exclusión de la práctica del volante Diego Mánquez por un fuerte estado gripal y lo positivo fue que el DT Adrián Kalujerovich podrá tener en cuenta este domingo a Juan Luna, quien había estado afuera ante Paraná por expulsión.

Además, se supo que la lesión de Cándido Nuño fue una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha y que aún estará afuera del equipo por un tiempo más. Mientras que, Gregorio González sigue con gran ánimo su recuperación y Luis Salto ya comenzó a practicar fútbol.

En la tarde de ayer, el plantel de Sarmiento trabajó de manera normal en el espacio de dos horas. Al principio de la práctica y después de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos futbolísticos recreativos en espacios reducidos y después se diferenciaron arqueros por un lado y jugadores de campo por el otro. En tanto que, el último bloque fue futbolístico.

Duró alrededor de media hora y se mezclaron titulares con suplentes en diferentes posiciones en las que no juegan de manera habitual.


Programado

Por otro lado, el encuentro ante Atlético Colegiales de Concordia de la 12ª fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B fue programado para el domingo 28 a las 18 en Entre Ríos. El árbitro del cotejo será el rafaelino Sergio Rusch y los asistentes, Cristian Colombo y Gisela Trucco, ambos de Rafaela.

Cabe destacar que, en el primer partido ante este mismo rival en La Banda, el Profe cayó por 2-0, con dos tantos de penal de los entrerrianos.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Este fin de semana se enfrentará a Colegiales en Concordia por la 12ª fecha Sarmiento - Este fin de semana se enfrentará a Colegiales en Concordia por la 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.