Sarmiento - El presidente de club también repudió los hechos

“Me causa una profunda vergüenza”

El titular de Sarmiento se encuentra en Buenos Aires y se sorprendió al enterarse de la presencia de los hinchas. “Dimos un paso atrás”, aseguró con dolor.


Leonel Rodríguez está desde el miércoles en Buenos Aires, atendiendo asuntos personales, y grande fue su sorpresa, aunque para nada grata, al enterarse del encuentro de barras con el cuerpo técnico. En diálogo telefónico, el presidente del Profe expresó su repudio por estos hechos, de los cuales dijo sentir “una profunda vergüenza”.

“Estoy sorprendido y me causa una profunda vergüenza que pase en nuestro club, en el cual nos jactamos de ser una gran familia y tenemos todo ordenado. No es grato que haya pasado lo del domingo, que increparon a algunos jugadores, y la visita a la práctica. Adhiero a la frase del capitán Javier Peyla, hay hinchas que tienen muy poca memoria porque este grupo de jugadores y este cuerpo técnico les dio un ascenso hace cinco meses, que fue la alegría más grande en la historia del club”, dijo enfáticamente.

Rodríguez no encontró explicación al porqué del ingreso de los hinchas al club y dijo que esa charla jamás debió haber existido. “No sé por qué entraron, me comentaron que la charla fue en buenos términos, pero la realidad es que ese encuentro nunca debió haber existido, está mal que pase. Cuando vuelva voy a hablar con los jugadores, el cuerpo técnico y también con los hinchas, porque a varios los conozco”, remarcó.


Entradas

En Buenos Aires, las internas en la hinchada por tema de entradas y poder es moneda corriente. Pero el titular de Sarmiento aseguró que en su club no pasó por esas cuestiones. “No fue por un tema de entradas, nosotros no les damos entradas a nadie. Es más, ellos se financian solos los viajes para seguir al equipo. Lo raro es que pase esto ahora, cuando falta mucho y estamos en una categoría nueva y con equipos con historia. Es cierto que hace mucho que no ganamos, pero son cosas del fútbol, el equipo deja todo en cada partido y estoy seguro de que pronto se va a revertir esta situación”, se ilusionó.

Por último, Rodríguez volvió a lamentar que se hable de la entidad bandeña por estos episodios. “Te repito que me causa vergüenza que se hable de Sarmiento desde ese lugar, que raya la violencia, cuando debería hablarse de las obras que hacemos, del gran trabajo en las inferiores, del departamento de socios. Desde aquel trágico episodio del 2006, cuando se produjo la única muerte en la historia del fútbol santiagueño, hemos recompuesto la imagen del club pero con esto dimos un paso atrás”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El presidente de club también repudió los hechos Sarmiento - El presidente de club también repudió los hechos Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.