Sarmiento - El defensor Juan Carlos Paz confía en la recuperación

"No podemos regalar más puntos en casa"

El defensor de Sarmiento dialogó y analizó la derrota del domingo pasado ante Guaraní Antonio Franco en el estadio “Ciudad de La Banda”.


Uno de los baluartes defensivos del Profe se refirió al traspié de su equipo ante el elenco misionero. Prometió trabajo para dar vuelta la historia.

“Es un momento difícil, por el cuál ya pasamos muchas veces, pero podemos salir. Trabajando y pensando en mejorar vamos a poder revertir la situación. El equipo no se está encontrando, no encuentra el camino. Cuando estamos en desventaja nos desesperamos y eso nos juega en contra”, expresó.

“No podemos darnos el lujo de perder más puntos en nuestra cancha, esto es algo que no nos solía pasar. Espero que podamos volver a ser el equipo fuerte que siempre imponía su juego de local y se quedaba con los tres puntos. Confío en el grupo y en mis compañeros, con trabajo vamos a salir adelante”, agregó.

“Anímicamente estamos atravesando un bajón muy importante. Estos golpes son muy duros y es muy difícil sobrellevarlos. Igualmente confiamos en la recuperación y ojalá demos el primer paso en Formosa ante Sportivo Patria”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte / Foto: Somos Deporte
Sarmiento - El defensor Juan Carlos Paz confía en la recuperación Sarmiento - El defensor Juan Carlos Paz confía en la recuperación Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.