Primera B - Se juega la tan esperada final

Villa Unión-Bánfield: A todo o nada

El primer duelo bandeño en busca de la final de la Primera “B” arrancará esta noche desde las 22 en el estadio del Club Sarmiento.


Luego de varias suspensiones por seguridad, estadio, etc. esta noche a partir de las 22 y en el “Ciudad de La Banda”, se enfrentarán Villa Unión y Banfield en el partido de Ida en busca de la final de la Primera “B” de la LSF.

Bajo el arbitraje de Juan Carrillo, el clásico bandeño de esta noche promete y mucho. Con arranques parejos para ambos, pero con un final que invita a ilusionar a los hinchas, ambos equipos fueron de menor a mayor a lo largo del certamen. Banfield se apoya en la juventud de sus jugadores y Villa en la experiencia de su plantel. Con esas cartas sobre la mesa, ambos entrenadores buscarán dar el primer paso desde el arranque para quedar mejor parado de cara a la revancha del próximo domingo desde las 17 en el mismo escenario.
Mario Cáceres, DT del ‘Taladro’ comentó en el sitio Labandadiario.com que durante los días previos, el equipo entrenó a conciencia y los “chicos se mostraron muy entusiasmados con este partido. Además, las expectativas son enormes teniendo en cuenta que el encuentro se viene suspendiendo en varias oportunidades”.
Más adelante indicó, “como es nuestra característica nosotros saldremos a buscar el triunfo, no es momento de especulaciones aquí debemos dar lo mejor si queremos jugar la gran final”.


Venta de Entradas Anticipadas

Desde el sitio web de Villa Unión, se informa a los socios que todavía no regularizaron su cuota, que hoy Martes a partir de las 16 y hasta las 19 hs podrán hacerlo en la boletería del club, ya que en cancha de Sarmiento no se cobrará cuota alguna y si no poseen el cupón correspondiente al mes de Noviembre de este año, deberán abonar su entrada.

Se informa que las entradas anticipadas también podrán ser adquiridas en el mismo día y horario a un precio de $12 la general; damas, menores y jubilados $6 y el seguro para socios $3.
En el horario del partido ya en el estadio profesor, la general tendrá un costo de $15, damas, menores y jubilados $8 y el seguro para socios $5.
Los que ya adquirieron con anterioridad sus entradas, estas no deberán estar cortadas, ajadas o escritas, caso contrario no podrán ingresar con las mismas.



Fuente: ABC Deporte / La Banda Diario / Actiweb.es/elverde
Primera B - Se juega la tan esperada final Primera B - Se juega la tan esperada final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.