Primera B - El árbitro de la gran final

Acosta dirigirá la final de la B

Francisco Acosta salió favorecido en el sorteo de anoche, y pitará el segundo encuentro final entre Villa Unión-Independiente de Fernández a jugarse el domingo a las 19 en Sarmiento.


Francisco Acosta dirigirá el segundo encuentro final de la Primera B, entre Villa Unión- Independiente de Fernández, a jugarse el domingo a las 19, en el estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

En el partido de ida, Independiente de Fernández derrotó as Villa Unión por 3 a 1, e inclusive el conjunto de Carlos Fischer tiene la ventaja deportiva a su favor, en caso de igualdad en puntos y en goles, lo que posibilitará el regreso a primera división al conjunto de la Capital del Agro.

Villa Unión tiene la obligación de ganar por tres goles de ventaja para conseguir el principal objetivo, aunque ya lo demostró con el mismo rival, cuando tenía la obligación de dar vuelta un partido en dos tiempos total de 15 minutos y le ganó 3 a 0.


Tribunal de Penas

Se supo que el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol giró lo actuado al Consejo Directivo con referencia a la nota presentada por la AA Suncho Corral donde pide el descuento de seis a nueve puntos al equipo de Unión de Beltrán por considerar que pagó fuera de términos algunas deudas.

En caso de concretarse este hecho, se llamará a una reunión extraordinaria para definir el tema, ya que las reuniones del consejo directivo hace semanas que no se realizan por falta de quórum.



Fuente: ABC Deporte
Primera B - El árbitro de la gran final Primera B - El árbitro de la gran final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.