Mitre - Trabajando para el Torneo del Interior

En cuenta regresiva

La entidad aurinegra comienza a definir los refuerzos para el Torneo del Interior 2011, y suenan nuevamente el "Payaso" Contreras y el "Arenero" López.


Pese a que todavía sigue sumando conversaciones y acuerdos, el Club Mitre continua armando su equipo de cara al Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el domingo 23 de enero.

El entrenador tucumano Alpidio Elizeche volvió anoche nuevamente del Jardín de la República donde se generaron nuevas expectativas, pero todo se definirá la semana entrante con respecto a los refuerzos para la entidad.

El “Payaso” Gustavo Contreras y el “Arenero” Héctor López, dos jugadores con mucha experiencias en el fútbol del ascenso argentino serian dos de las caras que podrían llegar a la entidad de Roca y 3 de Febrero, aunque también hay una carpeta de 10 refuerzos más, que se irán “puliendo” a manera que pasen los días, para ir definiendo la base del equipo aurinegro para el certamen afista.

La semana venidera comenzará a “moverse” el plantel del 8 de Abril, donde se trabajará en diferentes puntos de la ciudad Capital con su correspondiente pretemporada, donde los dirigentes y el cuerpo técnico necesitan tener todo el potencial del futuro plantel.

También otro de los aspectos de la definición es la potable venta del volante Diego Gómez, aunque existe un grupo de empresarios que desean colocarlo en el fútbol boliviano, y el ingreso económico será fundamental para cerrar algunos refuerzos en el club.


Mejoras

En el aspecto institucional sigue las obras, como ser dentro del campo de juego, y en la zona de las tribunas y vestuarios, como así también la terminación de la tribuna sobre la calle Amadeo Jacques, ya se encuentra en pleno trabajo.



Fuente: ABC Deporte
Mitre - Trabajando para el Torneo del Interior Mitre - Trabajando para el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.