Liga Santiagueña - Indep. Beltrán reclamará el partido ante Sp. Fernández

Protesta contra Sp. Fernández

Independiente de Beltrán presentará la protesta formal hoy a la noche por la mala inclusión de Ricardo Gallardo en Sportivo Fernández.


Independiente de Beltrán protestaría el partido del domingo que igualó en su cancha ante Sporitvo Fernández 3 a 3, por la supuesta mala inclusión del delantero Ricardo Gallardo, autor de los dos primeros tantos del encuentro.
Así se desprende de la información que tuvo acceso anoche nuestro portal, ya que se llevaron las planillas de resoluciones del Tribunal de Penas, donde figura el delantero con una fecha de suspensión por acumulación de la quinta tarjeta amarrilla (Art. 208), con fecha del 8 de noviembre. “Nos sorprendió de que Sportivo ponga un jugador con cinc amarrillas donde las resoluciones fueron dadas a conocer el lunes pasado. Nosotros, no queremos ganar nada en los escritorios, pero ante una falencia de esa naturaleza, realizaremos la protesta correspondiente”, esgrimió el delegado de Independiente de Beltrán.
Al ser consultado anoche el entrenador de Sportivo Fernández: Héctor Ayuch por la posible falencia del jugador suspendido, el adiestrador manifestó de que el futbolista cumplió esa fecha de suspensión ante AA. Suncho Corral y que es extemporánea esa sanción del organismo punitivo, por lo que el jugador estaba habilitado para jugar ante Independiente.

Otro punto más en cuestión a las que nos tiene acostumbrado el fútbol oficial de entre casa.
Habrá que esperar la resolución o aclaración del Tribunal de Penas, y esa determinación tendrá que tener su versión antes del día viernes, para saber cómo será la definición el día domingo, día que se jugará el segundo partido final en la ciudad de Fernández.

Sportivo Fernández tiene la ventaja deportiva, y un empate lo posibilitará esperar al campeón de la B para jugar por la séptima plaza al Torneo del Interior. En cambio, sí hay alguna resolución de la protesta, Sportivo tendrá la obligación de ganar ese juego por cualquier resultado para lograr ese objetivo.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Indep. Beltrán reclamará el partido ante Sp. Fernández Liga Santiagueña - Indep. Beltrán reclamará el partido ante Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.