Liga C. de Frías - Atlético Frías goleó 4-0 a Talleres y se clásifico

Atlético Frías jugará el TDI

Tras imponerse a Talleres por 4 a 0, el “rojinegro” es el segundo representante de la Liga Cultural de Futbol y el 12º de la provincia en jugar el certamen más federal del país.


En la jornada de ayer, el Club Atlético Frías se transformó en el segundo representante de la Liga Cultural de Futbol de Frías de cara al Torneo del Interior 2011 que comenzará a disputarse el domingo 23 de Enero.

La cancha de Talleres fue el escenario del encuentro entre el conjunto local y el “rojinegro” por la última plaza hacia el certamen nacional, acompañando a Villa Paulina que ya se había consagrado campeón el pasado domingo. La “T” llegó a esta instancia justamente al caer en la final ante “Villa”, mientras que el “Rojinegro” ganó el repechaje ante Dos Leones.

El partido se jugó ante un gran marco de público, donde Atlético Frías se hizo dueño rápidamente del juego y doblegó con contundencia a su rival. Con goles de Sebastian Nieto, Ricardo Maldonado y dos de Sebastian Ponce, Atlético se impuso por 4 a 0 logrando la tan ansiada clasificación luego de 13 años de ausencia.


Clasificados al TDI 2011

Con el pasaje de Atlético Frías, ya son doce los equipos que representarán a Santiago del Estero en el Torneo del Interior 2011. Todavía falta definir la séptima plaza de la LSF y podría sumarse Sportivo Comercio de Campo Gallo, quien milita en la Liga Anteña de Futbol (Joaquín V. González, Salta).



Fuente: ABC Deporte
Liga C. de Frías - Atlético Frías goleó 4-0 a Talleres y se clásifico Liga C. de Frías - Atlético Frías goleó 4-0 a Talleres y se clásifico Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.