Liga Añatuyense - Atlético Icaño y Social Pinto igualabán 2 a 2 y estalló la violencia

Clásico suspendido

El encuentro entre Atlético Icaño y Social Pinto se suspendió a 5m del final cuando igualaban 2 a 2 por los serios incidentes dentro y fuera de la cancha.


El encuentro entre el Club Atlético Social Pinto y Atlético Icaño por la última fecha del Torneo Anual de Liga Añatuyense de Fútbol, jugado en la ciudad de Icaño, terminó con el marcador igualado en dos tantos, pero una vez más no llegó a su fin.

Cuando iban aproximadamente 40 minutos del complemento, Banegas (h), el árbitro del partido decidió pitar y suspender por falta de garantías e incidentes entre los jugadores.

En el plano netamente futbolístico, el rojinegro no mostró su mejor faceta pero a pesar de ir abajo en el marcador desde los 20 minutos por dos goles.

Primero a los 15m Mario Giménez abrió el marcador para los Cuervos de Icaño. Mas tarde, a los 30m, apareció Oscar Pallares para ampliar la ventaja en favor de los locales.

Social Pinto puso garra y logró el empate que finalmente quedó en suspenso.

Con suerte a favor, el descuento para los de Altamiranda llegó a los 40 minutos del tiempo inicial de penal, convertido por Diego Ponce, luego de la falta cometida a su compañero Torres.

El empate se hizo esperar pero llegó a los 30 del complemento de la mano de Yamil Baldissones que coronó una jugada colectiva entre varios hombres de Social Pinto.

Desde los primeros minutos del encuentro, el 2 del “Cuervo” mostró jugadas casi al límite de lo anti deportivo hasta que finalmente terminó por aplicarle un “puñete” a Diego Ponce, dejándole una herida cortante en su frente.
Luego de la suspensión del partido la hinchada de Pinto habría increpado verbalmente a los jugadores de Icaño fuera del estadio por lo que la fuerza policial habría efectuado disparos con balas de goma. Resultó herido un hincha pinteño.

El partido, al igual que los anteriores encuentros con Platense de Añatuya y Unión de Bandera, se resolverá en el tribunal de disciplina de la LAF.



Jugado el domingo 7 de Noviembre de 2010

ATLÉTICO ICAÑO 2 - SOCIAL PINTO 2


Atlético Icaño:
Ariel Farías, Diego Aguirre, Roldán, Richar Díaz,

Luis Peralta, Juan Gómez, Mario Giménez, Rubén Herrera,

Oscar Pallares, Sebastián Mansilla y Juan Montenegro.

DT: Richar Díaz.

Suplentes: Matías Iñíguez, Alán Flamenco, Juan Contreras y Juan Navarro.


Social Pinto:
Juan Cejas, José Villarroel, Cristián Giménez, Oscar Porcel,

Martín Álvarez, Carlos Astudillo, Yamil Baldissone, Maxi Baldissone,

Rafael Cejas, Emiliano Ruiz y Elías Montes.

DT: Rubén Altamiranda.


Goles: PT 15m Mario Giménez (AI), 30m Oscar Pallares (AI),
40m Diego Ponce (SP) de penal. ST 30m Yamil Baldissone (SP).

Arbitro: Banegas.

Reserva: Atlético Icaño 0 - Social Pinto 1.

Cancha: Atlético Icaño.



Fuente: Social Pinto Hoy / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Atlético Icaño y Social Pinto igualabán 2 a 2 y estalló la violencia Liga Añatuyense - Atlético Icaño y Social Pinto igualabán 2 a 2 y estalló la violencia Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.