Güemes - De cara al Torneo del Interior

El Gaucho arranca su preparación

El lunes venidero comenzarán los trabajos de pretemporada del plantel gaucho para el TDI. Nuevamente interesa Javier Contreras.

El día lunes comenzará su preparación para el Torneo del Interior 2011, el plantel del Club Güemes, en el debut como entrenador de Carlos Acuña.
El primer entrenamiento será en el club para la presentación formal del nuevo cuerpo de la institución, pero se comenzará los trabajos de pretemporada establecida por el adiestrador Carlos Acuña.
En materia de refuerzos, se comenzaron a “conocer” algunos nombres de refuerzos que podrían llegar a la institución “Gaucha”, tales son los caos de Mariano Hoyos, Alejandro Santillán, Germán Sirevich, Ricardo Pineiro y Leandro Pavón, más un grupo importantes de jugadores que quedaron en el club, para el inicio de la nueva temporada.
Pese a que Sarmiento lo tiene asegurado a Javier Contreras, la dirigencia “Gaucha” le hizo una importante propuesta al ex delantero de Central Córdoba y actual atacante de Atlético Policial. También interesa y mucho el volante José Luis Gálvez (ex Central Córdoba) y el delantero Diego Britos, hoy en el equipo catamarqueño de Policial, con algunos problemas económicos.


Fuente: ABC Deporte
Güemes - De cara al Torneo del Interior Güemes - De cara al Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.