Central Córdoba - Arsenio Ribeca dirigió ayer la práctica de fútbol

Equipo confirmado

Paglioni por Acosta sería el único cambio para visitar el domingo a 9 de Julio de Rafaela.


El plantel de Central Córdoba trabajó ayer en su estadio, pensando en el compromiso del próximo domingo, desde las 20, ante 9 de Julio en Rafaela. El entrenador, Arsenio Ribeca, realizó un solo cambio en la práctica de fútbol, respecto del equipo que el viernes pasado derrotó 3-1 a Libertad de Sunchales.

El ingreso de Paulo Paglioni por Leonardo Acosta en el sector central del mediocampo sería la única variante que introduciría el DT en tierras santafesinas. Paglioni ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y recuperaría su lugar en el elenco inicial.

El Ferro formaría el domingo con Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín; Diego Suárez; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

Central tendrá la gran chance el domingo de meterse de lleno en la pelea por la clasificación, ya que enfrente tendrá al colista de la zona 3. Por eso el plantel está mentalizado en poder sumar de a tres y trabajó de la mejor manera en la semana, con la clara intención de potenciar la levantada exhibida en el triunfo ante Libertad.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Arsenio Ribeca dirigió ayer la práctica de fútbol Central Córdoba - Arsenio Ribeca dirigió ayer la práctica de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.