Argentino A - Central Córdoba enfrentará en Rafela a 9 de Julio desde las 20:00 hs.

El tren de la victoria buscará no detener su marcha

El segundo partido en la era Ribeca se jugará desde las 20 en Rafaela. El Ferro buscará sumar otra vez de a tres ante un rival que lleva ya siete fechas sin victorias.


Después de la importante victoria de la semana pasada ante Libertad, Central Córdoba sabe que para aspirar a pelear en las primeras posiciones debe seguir sumando de a tres. Esta noche, el Ferro jugará su segundo encuentro en la era Ribeca en la provincia de Santa Fe, cuando desde las 20 visite al último de la Zona 3, 9 de Julio de Rafaela.

El elenco santiagueño tendrá una linda chance para ganar fuera de casa y así volver a prenderse en la pelea con los equipos que hoy están más arriba en la tabla. Central tendrá enfrente a un equipo con sed de victorias, que llega a este duelo golpeado y con el antecedente reciente de haber caído en Santiago del Estero.
Arsenio Ribeca planificó este partido como otra verdadera final y aunque el DT sabe que 9 de Julio será un rival complicado en su casa, su idea será la de salir a buscar el partido en campo rival. Central trabajó en la semana con la tranquilidad de haber retornado a la senda del triunfo la fecha anterior frente a Libertad, pero Ribeca ensayará una variante para salir al campo de juego esta noche.
Paulo Paglioni regresará al equipo titular en lugar del uruguayo Leonardo Acosta, quien irá al banco por decisión del entrenador. Al mismo tiempo, no está confirmada en un ciento por ciento la presencia de Luis Carbajal por el sector izquierdo de la defensa.

El ex Deportivo Maipú de Mendoza se está recuperando de anginas, aunque todo hace presumir que estará desde el vamos. En caso de no estar presente hoy Carbajal, su lugar será ocupado por Abel Torrico o Gonzalo Cáceres.

Por el lado de 9 de Julio de Rafaela, el entrenador Javier Berzero realizaría una variante para recibir a Central. El delantero Rodrigo Olivera reemplazaría al desgarrado Matías Franco. Sebastián Tosetto y Sebastián Alí son otros dos que tienen chances de ser titulares.

El “León” rafaelino lleva ya siete fechas sin sumar de a tres y marcha en la última colocación de la zona 3.

La delegación del Ferro que viajó a Santa Fe ayer, se completó con Joaquín Ledesma, Abel Torrico, Gonzalo Cáceres, Ricardo Argañaraz, Leonardo Acosta, Jorge Ortega, Pablo Escobar y Leo Lazarte.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba enfrentará en Rafela a 9 de Julio desde las 20:00 hs. Argentino A - Central Córdoba enfrentará en Rafela a 9 de Julio desde las 20:00 hs. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.