Argentino B - Sarmiento recibe a Guaraní de Posadas desde las 17hs.

El Profe quiere seguir préndido

Después de dos fines de semana si jugar oficialmente, el equipo de Kalujerovich volverá a la acción en el Argentino “B”. El Profe será anfitrión del líder del torneo, en esta Zona 6, buscando arrebatarle el primer puesto.


Luego de completar la primera fase el conjunto bandeño quedó libre y fue un fin de semana para trabajar en corregir los errores. El fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, suspendió la fecha y Sarmiento sumó otra semana de entrenamientos.

Al fin, después de tres semanas, el Profe volverá a la acción ante Guaraní Antonio Franco, de Posadas, Misiones. Casualmente el puntero de la zona.

Adrián Kalujerovich tiene practicamente definidos los once titulares que estarán en cancha este domingo a partir de las 17. Dos de las dudas del coach radican en la defensa. Juan Carlos Paz se encuentra recuperado y en condiciones de volver, sin embargo el DT no lo vio en su plenitud y mantendría a Dante Pérez como uno de los zagueros centrales, formando dupla con Javier Peyla.
Otra de las incógnitas será la presencia de Mariano Vergara, quien se recupera de un esguince de tobillo y a quien el entrenador esperará hasta último momento. Si no llega, actuará en su lugar Franco Lezcano.
En los últimos ensayos se pudo observar a Sebastián Tévez como enganche, aunque después fue reemplazado por el juvenil Benavídez.

De acuerdo a esto, una formación tentativa del elenco bandeño sería la siguiente: García; Serrano, Pérez, Peyla, Vergara o Lezcano; Mánquez, Luna, Nuño, Tévez o Benavídez; López y Ledesma.



Fuente: Somos Deporte
Argentino B - Sarmiento recibe a Guaraní de Posadas desde las 17hs. Argentino B - Sarmiento recibe a Guaraní de Posadas desde las 17hs. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.