Anual 2010 - Empatarón 3 a 3 Indep. Beltrán y Sp. Fernández

Partidazo en Beltrán

Sportivo Fernández ganaba 3 a 1, y en tiempo de descuento, Independiente (Beltrán) empató un partidazo 3 a 3. La historia se define el domingo que viene. Matías de Marco anotó los tres tantos del local.


Sportivo Fernández ganaba comodamente 3 a 1, en el cierre mismo del juego, pero en tiempo de descuento, apareció Matías de Marco para igualar un partido histórico al igualar en tres tantos por bandos.fueron 90 minutos intensos, donde nadie regalo nada de nada.

La contundencia y la practicidad fue el común denominador en los primeros 45 minutos del encuentro para el equipo visitante, ya que a los 5, Ricardo Gallardo definió con mucha categoría tras una habilitación de Chazarreta para marcar el primer tanto del juego.

Con ese hándicap, Independiente de Beltrán asumió el protagonismo del juego, y ganó la zona media, y creó al menos cuatro opciones para desnivelar pero la figura del golero José Español fue clave para mantener el cerrojo en su valla.

A los 22, 23, 24 y 25, el local tuvo sus chances, a través de Carrizo, De Marco, Andrada y Alvarez pero fallaron en los metros finales. Pero Sportivo jugó contra un rival con muchas dudas y contra el viento, y de contra, supo mantener el cero en su valla, y aumentó sobre el cierre, con una jugada rápida que la diseño y la bosquejo con mucha categoría Mariano Pavón, quién habilitó a los 43 a Ricardo Gallardo que volvió a marcar ante el achique del golero Montaño para el 2-0 parcial.
Los primeros 45 minutos fueron de “ida y vuelta”, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo, pero la visita fue más práctico en todo sentido.

El entrenador Pablo Salvatierra metió mano en el equipo con los ingresos de Gómez y Salvatierra por Carrizo y Cisneros y en menos de 10 minutos creó cuatro opciones para desnivela, pero nuevamente el golero Español volvió a mostrar mucha seguridad. Pero a los 9, tras una pelota parada, Matías de Marco de cabeza estableció el descuento, y todo se encaminaba a la igualdad, por las ganas y el buen fútbol que exhibió el local.

Con muchas ganas, Independiente lo puso en un arco a Sportivo Fernández, que en la primera jugada de contra, liquidó el pleito a los 20, tras una perfecta combinación y definición de Ricardo Lizardo, quién eliminó a dos defensores y al golero, para marcar el tercero de la visita.
Independiente nunca bajo los brazos, hizo todo el gasto del partido, siguió insinuando peligro en los metros finales pero chocaba con la última línea defensiva de Sportivo y con la gran figura de José Español que anduvo a los revolcones para mantener la diferencia en su valla.
El equipo de Héctor Ayuch hizo correr la pelota y ganó espacios y control de juego con el ingreso de Juan Romero en los minutos finales. A los 30, Romero y a los 31, Carabajal tuvieron dos claras para aumentar pero el golero Montaño se lo impidió con mucho esfuerzo, aunque la historia ya estaba casi marcada.

Los minutos finales fueron intensos como todo el juego, donde Independiente siguió atacando con desesperación pero sin fútbol y sin un “patrón” definido, ante un rival que metió la pelota en el frezzepor ser más práctico, ordenado y contundente, pero al final apareció Matías de Marco para sellar con dos apariciones espectaculares el 3-3 definitivo. Increíble pero real.

El domingo que viene se volverán a ver las caras, aunque la ventaja por ahora es todo para Sportivo Fernández, aunque en el fútbol los milagros también existen.



Jugado el domingo 14 de Noviembre de 2010

INDEPENDIENTE (BELTRÁN) 3 - SPORTIVO FERNÁNDEZ 3


Independiente (Beltrán):
1-Luis Montaño, 2-Ricardo Hernández, 3-Román Mendieta, 4-Juan Carrizo,

5-Ariel Reynoso, 6-Santiago Cisneros, 7-William Andrada, 8-Néstor Pérez,

9-Matías de Marco, 10-José Carrizo y 11-Sergio Alvarez.

DT: Pablo Salvatierra.

Cambios: Rolando Salvatierra x Santiago Cisneros

Brian Gómez x José Carrizo


Sportivo Fernández:
1-José Español, 2-David Ferrández, 3-Ernesto Gallardo, 4-José Díaz,

5-Carlos Chazarreta, 6-Hugo Carabajal, 7-Ricardo Lizardo, 8-Darío Durán,

9-Ricardo Gallardo, 10-Mariano Pavón y 11-Leandro Pavón.

DT: Héctor Ayuch.

Cambios: Giménez x Carlos Chazarreta

Juan Romero x Mariano Pavón

Angel Navarro x Ricardo Lizardo


Goles: PT 5m y 43m Ricardo Gallardo (SF).

ST 8m Matías De Marco (IB), 20m Ricardo Lizardo (SF),

47m y 49m Matías De Marco (IB).

Arbitro: William Abdala.

Asístentes: Germán Pacheco y Federico Juárez.

Cancha: Independiente (Beltrán).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Empatarón 3 a 3 Indep. Beltrán y Sp. Fernández Anual 2010 - Empatarón 3 a 3 Indep. Beltrán y Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.