Primera B - En gran partido, empatarón 3 a 3 Defe y el Taladro bandeño

Bánfield el primer finalista

Bánfield de La Banda se convirtió en el primer finalista al igualar 3 a 3 con Defensore de Forres tras ir perdiendo por 3 a 0. En tanto que en Fernández, el partido se suspendió a 15m del final cuando Villa Unión ganaba 1 a 0.


Bánfield demostró que la suerte está de su lado. Ayer, perdía 3-0 frente a Defensores de Forres, pero en su feroz remontada logró el empate, que le permitirá jugar una final por el ascenso.

El partido se hizo cuesta arriba para el Taladro en la primera etapa. El delantero Néstor Rojas fue pesadilla en los primeros minutos y con goles convertidos a los 4 y 19 minutos, dejó al local en inmejorables condiciones de obtener la victoria, más aún teniendo en cuenta que a los 28 apareció Luis Gómez para marcar el tercero.

En la segunda etapa llegó la reacción de Banfield, pero recién a los 25 minutos apareció Argañaraz para recortar la brecha, con gran precisión en el tiro libre. Sobre los 33, José Romano dejó a su equipo a tiro del empate. Y ya en tiempo de descuento, Salvatierra marcó el heróico empate, en una acción de mucha categoría.

En Fernández

El otro finalista no está definido, debido a que el encuentro entre Independiente de Fernández y Villa Unión fue suspendido cuando faltaban 15 minutos para el final.

En el partido de ida, los fernandenses ganaron 1-0, pero la historia fue muy distinta ayer, ya que Villa Unión abrió el marcador a los 6 minutos de la etapa complementaria, a través del interminable Juan Paz.

Sobre los 30, un objeto contundente impactó en la cabeza del Leonardi, que sufrió un profundo corte y el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el encuentro. Ahora, todo está en manos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol.



Fuente: Diario El Liberal
Primera B - En gran partido, empatarón 3 a 3 Defe y el Taladro bandeño Primera B - En gran partido, empatarón 3 a 3 Defe y el Taladro bandeño Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.