Liga Santiagueña - Se programó el fútbol local para el lunes

El lunes vuelve el fútbol

Los encuentros correspondientes a la liguilla clasificatoria del Torneo Anual “Diario El Liberal” se disputarán el próximo lunes. Además se jugará el partido de ida entre Villa Unión y Bánfield.


El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol programó para el lunes 1 de noviembre los encuentros de ida correspondientes a la liguilla clasificatoria del Torneo Anual “Diario El Liberal”.
Además, el mismo día se disputará en horario nocturno el primer duelo entre Villa Unión y Bánfield, buscando la final por el ascenso en la Primera B.
Tras un fin de semana sin fútbol, debido a la muerte del ex Presidente Néstro Kirchner, la actividad regresará el lunes en el fútbol local.

Los juegos de la liguilla, se jugarán en el interior de la provincia y en idéntico horario, desde las 16.45.

En Beltrán, Independiente recibirá la visita de Vélez de San Ramón, mientras que en Fernández, Sportivo será anfitrión de Unión Santiago.


Primera B

El lunes también se disputará el primer cotejo entre Villa Unión y Bánfield, que fue programado desde las 22 en el estadio “Ciudad de La Banda” de Sarmiento.



Fuente: Liga Santiagueña de Fútbol / Somos Deporte
Foto: Ignacio Cuello
Liga Santiagueña - Se programó el fútbol local para el lunes Liga Santiagueña - Se programó el fútbol local para el lunes Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.