Liga Santiagueña - Lo que faltaba...

A. A. Suncho Corral solicita dejar en suspenso el Anual

En una nota presentada al Consejo Directivo, la AA Suncho Corral solicita dejar en suspenso al campeón del torneo Anual y los dos descensos.


La Asociación Atlética Suncho Corral presentó una nota al Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol para dejar en suspenso el torneo Anual, que consagrará a Central Córdoba como campeón, y a los equipos que descendieron de categoría como Sportivo Loreto y el propio AA Suncho Corral.

La nota presentada el 19 de octubre especifica que la entidad del Este provincial solicita dejar en suspenso el campeón del torneo Anual y la definición de los dos descensos en la presente temporada, argumentando que en la actualidad se está realizando una auditoria externa, y que habría clubes que jugaron con deudas en las presente temporada.


La nota de la AA Suncho Corral que tuvo acceso en exclusivo nuestro portal dice lo siguiente:

“La AA Suncho Corral, a través de su comisión directiva, se dirigen al Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, con el objeto de solicitar a vuestra consideración, dejar en suspenso la proclamación del campeón del presente torneo que hace disputar la entidad madre del fútbol santiagueño, como así también lo que concierne a la definición de los descensos de categoría. Dicha petición obedece al hecho de que en estos días se esta practicando una auditoria contable externa y nos parece atinado abrir una prorroga hasta tanto la comisión auditora emita una resolución definitiva al respecto, cabiendo la posibilidad de que pueda haber modificaciones en los movimientos financieros y consecuentemente tener sus efectos en cuestiones reglamentarias, más precisamente en quita de puntos que obviamente cambiarían los números de los promedios, y sus consecuencias”.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Lo que faltaba... Liga Santiagueña - Lo que faltaba... Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.