Liga Añatuyense - Sp. Dora venció a Social Pinto por 1 a 0

Ganó Sp. Dora y es el único puntero

Sportivo Dora le ganó a Social Pinto en lo que fue casi una final por 1 a 0 y se convirtió en el único puntero a tan solo dos fechas para el final del torneo. Daniel Herrera marcó el tanto de la gran victoria doreña.


Este sábado y domingo se jugó la decima sexta fecha de la Liga Añatuyense de Fútbol luego de una semana de inactividad por el Torneo Aniversario de Social Pinto el pasado fin de semana largo.

En esta oportunidad el rojinegro y Sportivo Dora jugaban, hasta el momento, el partido más importante del anual 2010 porque los dos compartían el primer lugar de la tabla de posiciones.

Pero el triunfo del local por 1 a 0 relegó a Social Pinto al segundo lugar con los 29 puntos.


Lo más importante del partido

A pesar del dominio más claro y ordenado de Sportivo Dora, a los 13 y a los 23 minutos del primer tiempo se produjeron dos jugadas de gol para Social Pinto que no terminaron en la conversión.
Y siete minutos más tarde, la defensa pinteña sufrió una distracción y lo pagó con el gol de Sportivo a traves de Daniel Herrera.

Mientras que a los 35, el penal por una infracción dentro del área contra Maxi Baldissone permitió que el rojinegro pinteño tuviera la posibilidad de conseguir la igualdad. Pero esto no sucedió porque el disparo de Martín Álvarez fue detenido por Ortíz, el portero de Sportivo.

Durante la segunda etapa, tanto el ritmo y el nivel de juego comenzó a caer a medida que transcurría el tiempo. Llegado a los 32 minutos se produjo la expulsión de Maxi Baldissone, el mismo que en la primera parte había originado el penal a favor de Social Pinto.

Con un hombre menos el conjunto dirigido por Rubén Altamiranda intentó igualar a su rival, pero las continuas faltas innecesarias de ambos equipos, producto del nerviosismo, generaron que en los últimos minutos del encuentro se viera un juego cortado y con roces.



Jugado el domingo 17 de Octubre de 2010

SPORTIVO DORA 1 - SOCIAL PINTO 0

Sportivo Dora:
Martín Ortiz, César Pereyra, Edgar Lencinas, Rodrigo Cejas,

Jonathan Iñíguez, Walter Caram, Pablo Quiñones, Sergio More,

Cristian More, Daniel Herrera y Luis Díaz.

DT: Néstor Almaraz-Raúl Paño.

Social Pinto:
Juan Cejas, José Villarroel, Cristian Giménez, Oscar Porcel,

Martín Álvarez, Carlos Astudillo, Yamil Baldissone, Maxi Baldissone,

Rafael Cejas, Emiliano Ruiz y Elías Montes.

DT: Rubén Altamiranda.


Gol: PT 30m Daniel Herrera (SD).

Expulsado: ST 32m Maxi Baldissone (SP).
Arbitro: Banegas.
Reserva: Sportivo Dora 0 - Social Pinto 0.

Cancha: Sportivo Dora.



Fuente: Social Pinto hoy / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: www.socialpintohoy.com.ar
Liga Añatuyense - Sp. Dora venció a Social Pinto por 1 a 0 Liga Añatuyense - Sp. Dora venció a Social Pinto por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.