Central Córdoba - Se descartaron a los técnicos del medio local

Sigue la incógnita en el Oeste

La Comisión de Fútbol del Ferro aún no decidió quien será el nuevo DT, surgieron muchos nombres nuevos, pero todavía no hay ninguna definición. Mientras tanto, Ochoaizpur sigue al mando del equipo.


En Central Córdoba continúa la incógnita en torno a quién será el reemplazante de Rubén Agüero en la dirección técnica del equipo que juega el Argentino A. Dese su renuncia y hasta ayer surgieron varios nombres de posibles DT, santiagueños y foráneos, pero hasta ahora no hubo novedades.

Lo concreto es que ya se habló con varios entrenadores a nivel nacional y que recién en la semana próxima podría haber una confirmación. Apenas presentada su renuncia, surgieron los nombres de Arsenio Julio Ribeca, Julio César Toresani y Fernando Donaires.

Sin embargo, de esos tres el que más chances tendría sería “Pomelo” Ribeca, con quien ya hubo una comunicación primaria. De Toresani no se habló aún y Fernando Donaires fue descartado por la dirigencia, al igual que cualquier técnico del medio local.

Los nombres que fueron confirmados y con quienes ya hubo comunicación, además de Ribeca, fueron los de Marcelo Fuentes, ex DT de Chacarita Juniors de Buenos Aires, Luis Murúa ex entrenador de Huracán de Tres Arroyos. También se tuvieron en mente a los técnicos de Racing de Córdoba Marcelo Boneto y de San Martín de Tucumán Carlos Roldán.


Más tiempo

De todos modos, aún no hay ninguna definición y desde la dirigencia aseguran que piensan apresurarse en la importante decisión que deben tomar. Todo dependerá de lo realizado por la Comisión de Fútbol que trabaja sin descanso para solucionar el problema, mientras tanto, Fernando Ochoaizpur continuará trabajando con el plantel por lo menos hasta el partido con Juventud Antoniana en Salta.

Todo dependerá del encuentro con los salteños, de ganar Central Córdoba tendrá más aire y tiempo para elegir, pero de conseguir un resultado negativo la historia sería otra y se apresurarían los trámites para el reemplazante de Agüero.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Se descartaron a los técnicos del medio local Central Córdoba - Se descartaron a los técnicos del medio local Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.