Central Córdoba - Práctico en su cancha

Entreno matutino

Central Córdoba trabajó hoy en su estadio buscando las diversas alternativas de cara al encuentro del viernes con Libertad de Sunchales.


Hoy por la mañana en su estadio, volvió a entrenarse el plantel profesional de Central Córdoba, donde su entrenador Rubén Ribeca sigue probando variantes para enfrentar el viernes a las 22, en el estadio del Barrio Oeste a Libertad de Sunchales, por una nueva fecha del Torneo Argentino A.

La dotación ferroviaria trabajó desde las 9, en la parte física a cargo del PF Roberto Settecase, con circuitos de velocidad, para luego realizar una sección futbolística, donde nuevamente el adiestrador sigue sumando volumen de juego al equipo que enfrentará a los sunchalenses el día viernes.

La jornada del lunes será en doble turno, y por la mañana trabajarían en un predio de El Zanjón y por la tarde volverán al estadio del Barrio Oeste, donde ya Ribeca trabará con el “11” titular para el viernes, y se acabarán algunas dudas que podría tener el entrenador con respeto al equipo.

De todas maneras, hoy domingo terminó una semana plena de trabajo con la llegada de Ribeca el día lunes pasado, pero se obligó al plantel en algunos días trabajar en doble turno, ya que el técnico manifestó que al grupo le faltaría mucho trabajo de fútbol, según desde su óptica personal.
También el entrenador ya tiene pensado en los cuatro refuerzos que llegarían al club en los primeros días del mes de enero, buscando más variantes al plantel ferroviario para la segunda etapa del Argentino A. Por otro lado, varios representantes manejaron algunas opciones para fin de año, aunque los dirigentes siguen “evaluando” las nuevas opciones que tendría el plantel, y en algunos casos, las conversaciones, estarían muy adelantadas.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en su cancha Central Córdoba - Práctico en su cancha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.