Central Córdoba - Horacio Cirrincione firme candidato

Cirrincione, cerca del Ferro

Horacio Cirrincione es el principal candidato para ocupar el lugar que dejó Rubén Agüero en el banco de Central Córdoba. El domingo estuvo en la cancha observando el partido ante Gimnasia y este lunes se reuniría con los dirigentes.


El entrenador dirigió en Almagro y en Lanús (cuando jugaba la Primera C). Estuvo en Deportivo Colonia en el fútbol uruguayo y trabajó en Real Arroyo Seco.

Fue asistente en Independiente de Avellaneda, en donde trabajó junto a el “Pato” José Omar Paztoriza y junto a Daniel Bertoni.

Cirrincione, es el director técnico que se asoma como el sucesor de Rubén Agüero. Incluso estuvo presente en el partido de este domingo, en donde Central Córdoba empató sin goles ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Este lunes se reuniría con la dirigencia del Ferro para continuar las tratativas, aunque se supo que la dupla compuesta por Ochaizpur y Asili, estará al frente del equipo el próximo viernes ante Juventud Antoniana en Salta.

En charla con Radio Panorama, a través del programa El Clásico, Cirrincione dijo tener muy buena relación con la gente del Ferro, “no es la primera vez que vengo para acá, tengo una estrecha amistad con Pancho (Francisco Pece), a través de un amigo en común, Patricio Gorosito, dirigente de Real Arroyo Seco”. En tanto, agregó que “soy un hombre de consulta por mi experiencia en el fútbol de ascenso”.

Con respecto a la decisión del nuevo DT, dijo: “ellos se tomarán el tiempo suficiente para decidir quien será el nuevo DT”.

Al ser consultado sobre su llegada al club aseveró, “no puedo hablar de ser el entrenador, hay un técnico dirigiendo el equipo y hay que respetarlo”. Sin embargo dejó una puerta abierta, “si tengo que ocupar un puesto en el club lo voy a hacer, pero esa decisión no la puedo tomar yo”.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Horacio Cirrincione firme candidato Central Córdoba - Horacio Cirrincione firme candidato Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.